Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone 6 se desactiva wifi

Se desactiva y luego no la puedo activar, solo restableciendo configuración de red, logro conectarme y después de un par de horas se vuelve a desactivar y imposible activarlo o que busque red disponibles. Solo volviendo a restablecer. Algún pista que para solucionar el problema?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

2/06/2018 05:34 AM en respuesta a alvaro279 En respuesta a alvaro279

Hola de nuevo, Álvaro, pues qué lata, porque parecía que iba a poder tener solución, pero efectivamente ahí parece que hay algo más, aunque nos queda una cosa antes de pensar en lo más improbable, me refiero al virus, no es del todo imposible, pero es muy raro, lo del golpe ya no sé qué decirte, llévalo con carcasa y así previenes, pero queda que reinicies el ruter, a no ser que hayas probado el wifi en distintos sitios entonces sí que ya nada; no es por las últimas "noticias", pero se ha hablado de otro posible ataque vía ruter, y bueno, no vendría mal un apagado del ruter, esperar, incluso desenchufar, esperar y volver a encender y probar. Y ya vuelves a contarnos a ver si ha habido algún cambio.

Un saludo y mucha suerte! 🙂

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

1/06/2018 09:23 AM en respuesta a alvaro279 En respuesta a alvaro279

Hola, alvaro279! Pues lo primero comprueba que tengas el iPhone con la última actualización, que es 11.4, luego si es necesaria lo actualizas, si después de eso nada pues echas un vistazo a este enlace:

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

Y nos comentas, mucha suerte y un saludo cordial, tocayo 🙂

1/06/2018 09:23 AM

Responder Útil (1)

1/06/2018 02:08 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Gracias tocayo, precisamente estaba esperando la actualización 11.4 la cual realicé anoche con todas las esperanzas que se resolviera el problema pero persiste. Haré lo que me propone usted y veremos. Es posible que sea un virus?

1/06/2018 02:08 PM

Responder Útil

1/06/2018 02:13 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Fui al enlace enviado y con respecto al punto dos mi iPhone queda pegado y no puedo abrir wifi, y si está en verde no busca ninguna red. Paso al punto 7 restablezco configuración de red y funciona prede wifi, logro conectar la red de mi casa pero luego de un par de horas vuelve a desconectarse y luego me es imposible poder conectar nuevamente, debo iniciar paso 7. Es raro habrá sido un golpe, un virus, no entiendo.?

1/06/2018 02:13 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

2/06/2018 05:34 AM en respuesta a alvaro279 En respuesta a alvaro279

Hola de nuevo, Álvaro, pues qué lata, porque parecía que iba a poder tener solución, pero efectivamente ahí parece que hay algo más, aunque nos queda una cosa antes de pensar en lo más improbable, me refiero al virus, no es del todo imposible, pero es muy raro, lo del golpe ya no sé qué decirte, llévalo con carcasa y así previenes, pero queda que reinicies el ruter, a no ser que hayas probado el wifi en distintos sitios entonces sí que ya nada; no es por las últimas "noticias", pero se ha hablado de otro posible ataque vía ruter, y bueno, no vendría mal un apagado del ruter, esperar, incluso desenchufar, esperar y volver a encender y probar. Y ya vuelves a contarnos a ver si ha habido algún cambio.

Un saludo y mucha suerte! 🙂

2/06/2018 05:34 AM

Responder Útil (1)

2/06/2018 05:39 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Si en una pena, anoche vi que estaba activado en la carpeta de datos celulares, una casilla que ayuda a Wifi y lo desactiva cuando la señal es débil y te lleva a datos, lo desactive y estoy haciendo pruebas con esto sin tener mucho éxito aún. Haré lo del router y bueno... gracias por la inten

2/06/2018 05:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alvaro279

Pregunta: Mi iphone 6 se desactiva wifi