Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Acceder libros de iBooks en iPhone y iPad

Hola, desde hace tiempo tengo un problema tanto en el iPad como en el iPhone e iBooks. Cuando descargo algun libro o pdf en iBooks este permanece ahi durante un tiempo, pero al cabo de unos días y no se porque desaparecen de ahí, permanecen en iCloud así que puedo volver a descargarlos, el problema viene porque debido a mi trabajo no siempre tengo acceso a wifi ni siquiera a cobertura de móvil con lo cual puedo encontrarme en la situación de necesitar algún documento que puse ahí y no poder acceder a el. Me gustaría que si lo descargo una vez se quedara donde lo descargo. Muchas gracias por adelantado a quien se tome la molestia de leer esta pregunta.

Retitulado por el Moderador.

iPad Air, iOS 11.4, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

3/06/2018 05:36 AM en respuesta a Feryuma En respuesta a Feryuma

Hola, Feryuma, una cosa, qué capacidad tiene el iPad? Lo digo porque si es de los de 16 gigas y tienes activado iCloud, como parte del ahorro de espacio cuando hay actualizaciones y otros ajustes, los documentos suelen estar en iCloud, si los usas regularmente están más accesibles, pero si no es como que pasan a un segundo plano, siento no explicarme más técnicamente, es mi experiencia, entonces habría que intentar habilitar más espacio en el iPad para que esos archivos pudieran estar en el terminal, pero claro, si es de 16 gigas es complicado, cuéntanos un poco más a ver si podemos dar con la tecla 🙂

Un saludo!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

3/06/2018 05:36 AM en respuesta a Feryuma En respuesta a Feryuma

Hola, Feryuma, una cosa, qué capacidad tiene el iPad? Lo digo porque si es de los de 16 gigas y tienes activado iCloud, como parte del ahorro de espacio cuando hay actualizaciones y otros ajustes, los documentos suelen estar en iCloud, si los usas regularmente están más accesibles, pero si no es como que pasan a un segundo plano, siento no explicarme más técnicamente, es mi experiencia, entonces habría que intentar habilitar más espacio en el iPad para que esos archivos pudieran estar en el terminal, pero claro, si es de 16 gigas es complicado, cuéntanos un poco más a ver si podemos dar con la tecla 🙂

Un saludo!

3/06/2018 05:36 AM

Responder Útil (1)

3/06/2018 05:35 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola AlvaroK, muchas gracias por la respuesta. Efectivamente es de 16 y tengo libres 5Gb. Puede ser lo que tu dices pero la verdad es que es un poco incomodo pues no sabes nunca cuando te va a desaparecer hasta que vas a buscar algo y te das cuenta que no esta. Repito, muchas gracias por la molestia

3/06/2018 05:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Feryuma

Pregunta: Acceder libros de iBooks en iPhone y iPad