Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Bateria quemada y sin garantia

Mi duda es:

Tengo iphone 7, con garantia en Apple hasta septiembre '18.

Cambié pantalla en un sitio no oficial (sin saber que no era oficial, me enteré después). Hace unos dias se me quemó el cargador y desde ese momento la bateria de mi móbil empezó a descender bruscamente. A parte, para llegar al 100% tarda todo un dia entero y cuando desconecto la bateria no me dura ni 1 hora.

Quisiera cambiarla con Apple, lo que no se es si puedo tenieno una pantalla no oficial de Apple. Es decir, podria cambiar la bateria de mi iphone sin que eso afectase a la pantalla?

Muchas gracias de antemano. Es una duda que no he visto por aqui y nadie me sabe responder.

iPhone 7, iOS 11.4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/06/2018 05:14 PM en respuesta a CarlaAgn En respuesta a CarlaAgn

Hola CarlaAgn

Apple se reserva el derecho de darte o no soporte si has hecho modificaciones de hardware fuera de Apple.

O puede arreglarlo pero cobrando la reparación aunque esté en garantía

Debes contactar con ellos y en la petición de servicio, contarles el tema de la pantalla.

Durante el proceso de pedido del servicio, deberá informar a Apple de cualquier modificación no autorizada o cualquier reparación o reemplazo que no haya realizado Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple (“AASP”) en el producto. Apple no se hará responsable de ningún daño que se produzca en el producto durante el proceso de reparación como consecuencia de cualquier modificación no autorizada o cualquier reparación o reemplazo que no haya realizado Apple o un AASP. De producirse algún daño, Apple le solicitará que autorice cualquier coste adicional que suponga el servicio, aunque el producto esté cubierto por la garantía o un plan de servicio de AppleCare. Si no autoriza dicho coste, Apple podrá devolverle el producto dañado sin reparar y no incurrirá en responsabilidad alguna.

De todas formas, no se si el cargador era el que venía con el iPhone. Y por qué se te ha quemado.

Tiene la misma garantía que el dispositivo.

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

16/06/2018 05:14 PM

Responder Útil (1)

17/06/2018 07:24 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Mi duda es, se me quemó todo junto. Es decir, me quemé yo la mano, estaban el cargador oficial i el iphone hierviendo...

Lo que en lo de salud de bateria (beta) me pone que mi bateria está bien, cuando es obvio que no lo está.

Pido hora con genius bar e ir presencialmente a una tienda? O hablo por teléfono?

17/06/2018 07:24 AM

Responder Útil

17/06/2018 09:32 AM en respuesta a CarlaAgn En respuesta a CarlaAgn

Yo pediría hora en Genius Bar.

Es mejor que lo valoren con el iPhone en la mano.

Lleva también el cargador.

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Un saludo

17/06/2018 09:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CarlaAgn

Pregunta: Bateria quemada y sin garantia