Por que mi iPhone 6 Plus de 128 modelo a1522 no tiene 3D Touch

Y un amigo mío que tiene el modelo a16 los tiene y me interesa tenerlo por favor Archivo cargado por el usuario

Publicado el 24/06/2018 02:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2018 02:22 p.m.

Hola yander169!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar la sensibilidad de 3D Touch del iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar la tecnología 3D Touch. En el encabezado de la página pone: Con el iPhone 6s y posterior, puedes cambiar la presión necesaria para activar 3D Touch.

Tu modelo de iPhone, el 6 Plus, es anterior al 6S, así que no dispone de tecnología 3D Touch.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2018 02:22 p.m. en respuesta a yander169

Hola yander169!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar la sensibilidad de 3D Touch del iPhone - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar la tecnología 3D Touch. En el encabezado de la página pone: Con el iPhone 6s y posterior, puedes cambiar la presión necesaria para activar 3D Touch.

Tu modelo de iPhone, el 6 Plus, es anterior al 6S, así que no dispone de tecnología 3D Touch.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que mi iPhone 6 Plus de 128 modelo a1522 no tiene 3D Touch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.