Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Demostrar falsificación

Compré hace días en una tienda un cargador, cable lightning y audifonos para un iphone 8, "genuinos" a precio de "genuinos", pero las semanas hubo fallas... Entonces fui a una tienda iShop MixUp y me aseguraron que los 3 accesorios NO ERAN ORIGINALES, a lo que regreso a la tienda con la garantía, pero me alegaron que si son originales...

Mi duda es, hay alguna manera de demostrarles que no son originales?, al menos para levantar denuncia, porque no solo soy yo quien tiene problemas con los accesorios que ahí venden

iPhone 7 Plus, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Elmeme!!

Además de los consejos del compañero go24, echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para identificar si un accesorio es original.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

27/06/2018 12:57 AM en respuesta a Elmeme En respuesta a Elmeme

¿La tienda donde los compraste no te dan garantía? Imagino que no, aunque deberían de hacerse responsables. No se cuál sea tu país, pero en la mayoría existen entidades gubernamentales que protegen al consumidor, sería de levantar tu queja a dicho ente para llevar tu caso, ya que según lo que comentas, esa empresa se dedica a estafar a sus consumidores. Suerte.

27/06/2018 12:57 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/06/2018 06:19 AM en respuesta a Elmeme En respuesta a Elmeme

Hola Elmeme!!

Además de los consejos del compañero go24, echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para identificar si un accesorio es original.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

30/06/2018 06:19 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Elmeme

Pregunta: Demostrar falsificación