Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Quiero activar los datos a mi Apple Watch pero en la aplicación del celular no me sale la opción de datos celulares, alguien me puede ayudar?

Cómo activar datos celulares al Apple Watch

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Wendolin

Supongo que tienes un Apple Watch Series 3 (GPS+Cellular)

Es el único que cuenta con Datos móviles contratados con un operador compatible.

Si es así, se activa en el Apple Watch cuando lo configuras por primera vez o más tarde en la app Apple Watch del iPhone-Mi reloj-Datos móviles

Configurar y utilizar datos móviles en el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) - Soporte técnico de Apple

Si no tienes un Apple Watch Series 3 (GPS+Cellular) no puedes activar los datos móviles. No dispone de esa función.

Acerca de las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y los datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/06/2018 07:14 PM en respuesta a Wendolin En respuesta a Wendolin

Hola Wendolin

Supongo que tienes un Apple Watch Series 3 (GPS+Cellular)

Es el único que cuenta con Datos móviles contratados con un operador compatible.

Si es así, se activa en el Apple Watch cuando lo configuras por primera vez o más tarde en la app Apple Watch del iPhone-Mi reloj-Datos móviles

Configurar y utilizar datos móviles en el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) - Soporte técnico de Apple

Si no tienes un Apple Watch Series 3 (GPS+Cellular) no puedes activar los datos móviles. No dispone de esa función.

Acerca de las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y los datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

30/06/2018 07:14 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Wendolin

Pregunta: Quiero activar los datos a mi Apple Watch pero en la aplicación del celular no me sale la opción de datos celulares, alguien me puede ayudar?