🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPad se conecta y desconecta constantemente

Tengo el mismo error que el iphone 7 plus se conecta y desconecta solo al conectar al mac


Me gustaría saber si pudieron solucionarlo, ya que me pasa en mi iPAD. Se conecta y desconecta constantemente.


Me pasaba en mi iPhone pero si la carga está cercana al 100% no ocurre.


Los puertos USB están correctos ya que funcionan otros dispositivos y el autodiagnostico del iMAC da OK.


Tanto el iPAD como el iMAC y el iTunes están actualizados a la última versión.


Gracias y un saludo

iPad, iOS 11.4

Publicado el 2/07/2018 05:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/07/2018 06:24 a. m.

Un saludo ikerdeportugalete

Gracias por la aportación.

Si no he entendido mal, por la combinación de teclas que nos comentas, has restablecido la NVRAM (parámetros de la RAM). Después parece que has entrado en Utilidad de discos y has elegido Primera ayuda para chequear y reparar el disco duro.

Después has reiniciado. Ha funcionado con el iPhone, pero parece que con el iPad sigue fallando.

Por probar, ya que no pierdes nada, puedes intentar restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

A ver si te ayuda.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/07/2018 06:24 a. m. en respuesta a ikerdeportugalete

Un saludo ikerdeportugalete

Gracias por la aportación.

Si no he entendido mal, por la combinación de teclas que nos comentas, has restablecido la NVRAM (parámetros de la RAM). Después parece que has entrado en Utilidad de discos y has elegido Primera ayuda para chequear y reparar el disco duro.

Después has reiniciado. Ha funcionado con el iPhone, pero parece que con el iPad sigue fallando.

Por probar, ya que no pierdes nada, puedes intentar restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

A ver si te ayuda.

7/07/2018 11:13 a. m. en respuesta a ikerdeportugalete

Curiosamente uno de los errores indicados dentro del Controlador de gestion del sistema es que no hace caso al boton de encendido. Esto me pasa desde el ppio que tengo el iMac.


Sin haber leído como restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac,

ya lo estaba haciendo para poder hacer que funcionara mi iMac.


Dicho todo esto, gracias por el consejo, me ha servido para saber que apple lo tiene identifixado lo del boton de encendkdi, pero no me habservido para el iPad. Si consigo averiguar algo más lo notificaré.


Un saludo

2/07/2018 06:13 p. m. en respuesta a ikerdeportugalete

Hola ikerdeportugalete

No sé si los usuarios pudieron o no resolverlo, porque en el enlace a la conversación que nos mandas, no la dan por resuelta, lo que no significa que no lo esté. Muchas veces lo resuelven, pero no comentan nada ni la marcan como resuelta o útil.

Nuestro compañero santigusada bastantes soluciones y en el caso de que no se resuelva el problema con sus consejos, recomienda contactar con Apple, que es lo correcto cuando las soluciones que se aportan no funcionan.

SI no lo puedes resolver con lo que comenta, no creo que aquí te podamos aportar mucho más. Debes contactar Apple para que te ayuden.

Un saludo

7/07/2018 06:03 a. m. en respuesta a lamasrubia

Revisando y probando he visto que para mi iPhone de vez en cuando le pasa y el modo de resolverlo es arrancar el mac con la opción de borrado de memoria, es to es, nada más apretar el botón de arranque mantener presionado alt+cmd+p+r


Esto lo mantienes presionado hasta que oigas dos sonidos de arranque.


Ahí eliges el idioma y la opción de utilidad de discos. Una vez arrancada, se elige la opción de autoayuda para el disco y hará un chequeo.


Una vez que salga la palomilla verde reiniciar.


Con el iPhone me ha servido y ya no está conectando y desconectando de manera intermitente. En el iPad me sigue pasando.


Un saludo.

iPad se conecta y desconecta constantemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.