Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Iphone liberado de Icloud

Hola, queria saber como tengo que hacer para liberar de icloud un iphone ya que me compre otro nuevo y le quiero dar el antiguo a un familiar. Como creo una cuenta nueva de apple id para ingresar a icloud? Tendran algun instructivo con los pasos a seguir? muchas gracias saludos!

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola flor_a2004

Antes de restaurarlo a los valores de fábrica o borrar contenidos y ajustes, tienes que desconectar Buscar mi iPhone para que no siga vinculado a tu ID. Si no, el bloqueo de activación impedirá que la persona a la que se lo regales lo pueda usar con normalidad

Aqui te mando el tutorial de Apple para que lo borres correctamente

Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para crear otro ID de Apple y luego activarlo en el dispositivo, puedes seguir los consejos de este enlace

Configurar un ID de Apple para utilizarlo en el iTunes Store, App Store o iBooks Store y con Apple Music y Apple News - …

SI tienes algún problema para crearlo en el iPhone, también puedes hacerlo en appleid.apple.com y activarlo después en el iPhone.

Es muy importante que el iPhone se borre correctamente. No es suficiente con restaurarlo. Necesitas desvincularlo completamente de tu cuenta. Cuando lo hayas hecho, comprueba en la lista de tus dispositivos asociados a tu ID de Apple, que el iPhone ya no aparece. Si aun está en la lista, bórralo como te indica este enlace

Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes - Soporte técnico de Apple

Cuando esté listo, ya puedes borrarlo desde el propio iPhone

Ajustes-General-Restablecer contenidos y ajustes

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

6/07/2018 09:41 AM en respuesta a flor_a2004 En respuesta a flor_a2004

Hola, Flor!

Mira, en este enlace te indica paso por paso cómo hacer para restaurar el iPhone que quieres regalar:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Y ya una vez restaurado tu familiar podrá crear una ID de Apple.

Mucha suerte y un saludo!

6/07/2018 09:41 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/07/2018 09:53 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola flor_a2004

Antes de restaurarlo a los valores de fábrica o borrar contenidos y ajustes, tienes que desconectar Buscar mi iPhone para que no siga vinculado a tu ID. Si no, el bloqueo de activación impedirá que la persona a la que se lo regales lo pueda usar con normalidad

Aqui te mando el tutorial de Apple para que lo borres correctamente

Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Para crear otro ID de Apple y luego activarlo en el dispositivo, puedes seguir los consejos de este enlace

Configurar un ID de Apple para utilizarlo en el iTunes Store, App Store o iBooks Store y con Apple Music y Apple News - …

SI tienes algún problema para crearlo en el iPhone, también puedes hacerlo en appleid.apple.com y activarlo después en el iPhone.

Es muy importante que el iPhone se borre correctamente. No es suficiente con restaurarlo. Necesitas desvincularlo completamente de tu cuenta. Cuando lo hayas hecho, comprueba en la lista de tus dispositivos asociados a tu ID de Apple, que el iPhone ya no aparece. Si aun está en la lista, bórralo como te indica este enlace

Ver y eliminar tus dispositivos asociados en iTunes - Soporte técnico de Apple

Cuando esté listo, ya puedes borrarlo desde el propio iPhone

Ajustes-General-Restablecer contenidos y ajustes

Un saludo

6/07/2018 09:53 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: flor_a2004

Pregunta: Iphone liberado de Icloud