touch screen no funciona

Estimados

Tengo mi i phone x 64gb un mes y se me ha bloqueado, no tengo manera de desbloquearlo porque el touch no funciona, menos el face id, he reiniciado varias veces el telefono pero no se arregla, he mirado en youtube y varias personas tienen este problema pero ninguno tiene la respuesta, a lo mejor uno de ustedes ??

como no puedo desbloquear no puedo acceder a i tunes tampoco para hacer un b up y reiniciar el equipo

iPhone X, Windows 7, touch screen

Publicado el 10/07/2018 05:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2018 05:34 p.m.

Hola XAVIERIZQUIERDO

Si no he entendido mal, no funciona el Face ID, pero no puedes poner el código porque la pantalla está bloqueada y no responde el tactil. Has reiniciado el dispositivo (apagar y encender)

¿Has forzado el reinicio también?

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Te dejo este enlace

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si el apartado Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque tampoco lo soluciona, el iPhone está en garantía. Tinas que llevarlo a que lo revisen y te den una solución

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2018 05:34 p.m. en respuesta a XAVIERIZQUIERDO

Hola XAVIERIZQUIERDO

Si no he entendido mal, no funciona el Face ID, pero no puedes poner el código porque la pantalla está bloqueada y no responde el tactil. Has reiniciado el dispositivo (apagar y encender)

¿Has forzado el reinicio también?

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Te dejo este enlace

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si el apartado Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque tampoco lo soluciona, el iPhone está en garantía. Tinas que llevarlo a que lo revisen y te den una solución

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

touch screen no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.