Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Rechaza el método de pago iTunes Store

al realizar un pago me dice error y no se completa la compra aun teniendo dinero para completarla. deseo comprar ofertas en un juego desde mi iPad y al realizar la compra en con una cuenta de mi país no se procesa y me da una alerta de for como solucionó esto ?

Retitulado poer el Moderador.

iPad Mini, iOS 11.4, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok, en tal caso, ponte en contacto con Apple ya que es lo que te solicita:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/07/2018 05:05 AM en respuesta a Marjime616 En respuesta a Marjime616

HolaMarjime616

Si tienes problemas con tu metodo de pago, comprueba lo establecido en el siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

11/07/2018 05:05 AM

Responder Útil

11/07/2018 05:11 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola, veras mi cuenta es nueva por lo cual no tengo ningún pago anterior o pendiente es más compre una aplicación hace 4 horas y todo muy bien el dinero se descontó de mi tarjeta y todo

pero a la hora de comprar dentro de un juego como lo sería “war robots“ me salta una alerta que dice ”no se puede realizar su compra si necesitas ayuda consulta apple support ww” y eso es todo puedo comprar todo en la tienda o en otro juego pero en este no

11/07/2018 05:11 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/07/2018 05:16 AM en respuesta a Marjime616 En respuesta a Marjime616

Ok, en tal caso, ponte en contacto con Apple ya que es lo que te solicita:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

11/07/2018 05:16 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marjime616

Pregunta: Rechaza el método de pago iTunes Store