Desaparecio la pestaña del brillo automático

Hice la actualizacion de ios 11.4.1 en mi iphone X y no aparece la pestaña de ajustar el brillo automáticamente o true tone

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 14/07/2018 05:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2018 06:05 p.m.

Hola ximena019

Aparece la leyenda (desactivar brillo automático podría afectar...) pero no la opción.

Parece un error de software. Prueba primero a apagar y encender el iPhone y si no funciona, puedes forzar el reinicio.

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

SI sigue sin aparecer, puede que tengas que restaurarlo o esperar a otra actualización a ver si se arregla

Cuéntanos si funcionan las opciones sencillas de reiniciar y forzar el reinicio y seguimos hablando

Un saludo

Ah... True Tone está en Ajustes-Pantalla y brillo

Por lo menos en mi iPhone X

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2018 06:05 p.m. en respuesta a ximena019

Hola ximena019

Aparece la leyenda (desactivar brillo automático podría afectar...) pero no la opción.

Parece un error de software. Prueba primero a apagar y encender el iPhone y si no funciona, puedes forzar el reinicio.

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

SI sigue sin aparecer, puede que tengas que restaurarlo o esperar a otra actualización a ver si se arregla

Cuéntanos si funcionan las opciones sencillas de reiniciar y forzar el reinicio y seguimos hablando

Un saludo

Ah... True Tone está en Ajustes-Pantalla y brillo

Por lo menos en mi iPhone X

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desaparecio la pestaña del brillo automático

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.