Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Reparación de Mac

¿Productos con mucho defectos de fabrica o de mala calidad? Compre mi computador (MacBook air 13´´) hace 2 años y a los tres meses de haberla comprado se le daño la tarjeta lógica y se la cambiaron con la garantía. Después al año se le daño el parlante y también toco cambiarlo con la garantía extendida que le compre al computador. Pero ahora 2 años y tres meses después de haber comprado mi computador resulta que se apago y no volvió a prender. Lo llevo al servicio técnico autorizado por Apple y me dicen que es la tarjeta lógica la que esta dañada y la reparación cuesta casi igual que un computador nuevo. Me parece que estos computadores están saliendo con muchos defectos y no es justo que debamos pagar las consecuencias de su "***" calidad. Son productos sumamente costosos para que tengan todos estos defectos y cuando uno intenta reclamar no dan ninguna solución. Amaba todos los productos Apple, pero ahora después de mi experiencia y de leer todos los comentarios de las personas acerca de los problemas que han tenido con estos productos, la verdad es que decepciona y da miedo volver a comprarlos.
Retitulado por el Moderador

MacBook Air, iOS 5.1.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/07/2018 04:22 PM en respuesta a mcbojanini En respuesta a mcbojanini

Hola mcbojanini

Entiendo que estés decepcionado. Nadie está libre de que le toque un equipo que dé problemas. Y cada uno tiene su experiencia. Los equipos de Apple son de alta calidad, eso es evidente. Millones de usuarios no pueden estar equivocados. Mi experiencia es completamente diferente a la tuya, es cierto. Pero supongo que de estar en tu caso, me sentiría igual de mal y tendría las mismas dudas. Nosotros aquí no podemos hacer nada. Solo somos usuarios igual que tu.

Si quieres exponer tus quejas, hay un sitio donde puedes hacerlo.

Product Feedback - Apple

Poco más podemos hacer por aquí. Ya lo siento

Un saludo

15/07/2018 04:22 PM

Responder Útil (1)

5/10/2018 08:13 PM en respuesta a mcbojanini En respuesta a mcbojanini

Yo me siento igual que tu, decepcionado con Apple de que por un error de fábrica en su producto el consumidor tenga que pagar el daño.

Que sea usuario de Apple desde hace años empezando con el iphone 3 hasta el 8 + ipads + apple watch (que sin duda me han resultado de alta calidad) no significa que no reconozca que sus errores de este tipo sean un fraude. Igualmente mi computadora es una MacBook air 13 2014, que se daño la tarjeta lógica a los 14 meses de comprada, la arreglaron después de un largo camino de esfuerzo y cuando me la entregaron el técnico me dijo que era un daño delicado de las Macs y que inevitablemente volvería a suceder. El momento llegó la semana pasada, apagándose la computadora a los 2 minutos de encendida como un televisor viejo de los años 70´s. Hable hoy a AppleCare me comentan que no hay ningún programa de Apple donde hayan reunido casos como el mío suficientes para declararlo problema de Apple y hacerse responsables. Triste por eso, evidentemente en estos foros veo que son muchos los casos de este fraude, donde es evidente que mi lap fue un producto defectuoso desde fábrica. Tu Macbook air de que año es?

5/10/2018 08:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mcbojanini

Pregunta: Reparación de Mac