Teclas f1 y f2 ajuste de brillo no responden

Hace poco actualicé mi MacBook pro a high sierra y no puedo utilizar dichos comandos para el brillo de pantalla y en los ajustes de pantalla tampoco veo la opción, intente con siri pero al ajustarlo no ajusta nada. Mi MacBook es 2011

Publicado el 15/07/2018 08:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2018 11:32 p.m.

Hola erick49

Antes de llamar prueba a restaurar la SMC y Nvram, cosa que ellos te van a decir que hagas a ver si recuperas esa función. Te dejo instrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Esperamos tu respuesta aver si se solucionó.

Saludos.

Saludos AlvaroK

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2018 11:32 p.m. en respuesta a erick49

Hola erick49

Antes de llamar prueba a restaurar la SMC y Nvram, cosa que ellos te van a decir que hagas a ver si recuperas esa función. Te dejo instrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Esperamos tu respuesta aver si se solucionó.

Saludos.

Saludos AlvaroK

16/07/2018 08:10 a.m. en respuesta a erick49

Hola, Erick!

Has probado a hacerle un reinicio y comprobar? A ver si con eso se soluciona, si no un apagado, esperar un par de minutos y comprobar de nuevo, y ya si eso ponte en contacto con el Soporte de Apple para saber si es que ha habido algún tipo de cambio por la actualización, que no creo, pero por si acaso:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teclas f1 y f2 ajuste de brillo no responden

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.