🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone 6s pantalla en negro

Mi iphone 6s tiene la pantalla en negro , se escucha cuando enciende ( las vibraciones) obvio no se ve , ya hice varios métodos pero ninguno me funciona , este hace 3 vibraciones cuando intenta prender oh prende,

Alguien que me ayude ?

Publicado el 5/08/2018 03:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/08/2018 05:09 a. m.

Hola omar116

Nos cuentas que has hecho algunas cosas para intentar solucionarlo, pero no sabemos qué.

Las cosas que puedes intentar para descartar un problema de software, te las explica Apple en este enlace

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

No hay mucho más, aparte de restaurar el iPhone.

Prueba lo que te dice el enlace a ver que pasa

Si después, incluso de restaurar, no se soluciona, Apple te recomienda que contactes con ellos

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

  • Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está en negro, pero el dispositivo emite un pitido cuando activas el sonido y lo conectas a la corriente.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/08/2018 05:09 a. m. en respuesta a omar116

Hola omar116

Nos cuentas que has hecho algunas cosas para intentar solucionarlo, pero no sabemos qué.

Las cosas que puedes intentar para descartar un problema de software, te las explica Apple en este enlace

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

No hay mucho más, aparte de restaurar el iPhone.

Prueba lo que te dice el enlace a ver que pasa

Si después, incluso de restaurar, no se soluciona, Apple te recomienda que contactes con ellos

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

  • Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está en negro, pero el dispositivo emite un pitido cuando activas el sonido y lo conectas a la corriente.

Un saludo

Mi iphone 6s pantalla en negro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.