No puedo actualizar macOs x 10.7.5

Estimados

Hace unos días realice formato a mi MacBook Air, este es de 11 pulgadas y es de mediados del 2011. Antes del formateo tenía el Yosemite instalado, cuando realice los pasos para instalar nuevamente el mismo Os x (cmd+R) el computador se "pegó" y tuve que reiniciarlo nuevamente, luego me arrojó que solo se instalaría como opción el macOs Lion (10.7.5) el cual instalé y ahora no me deja actualizarlo a High Sierra ni a ningún otro sistema (capitan, yosemite...). En la app store me aparece que no puedo realizar la actualización porque "requiere de macOs 10.8 o superior, entonces si me solicita esto la app store pero mi sistema es mas antiguo, ¿de qué manera podría actualizarlo? He intentado formatear nuevamente el computador pulsando las teclas Alt+Cmd+R para que me actualice al High Sierra y me muestra como opción Lion, también descargue yosemite y el capitán y me aparece el mismo mensaje... ayuda!

MacBook Air, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el 6/08/2018 09:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2018 03:16 p.m.

Hola dvmunoz

Raro tu problema la verdad, yo instalé hece unos meses de 0 un Air del 2010 a High Sierra desde recuperación sín problema, ¿desde Lion no te deja instalar ningún sistema superior? Con Opción + Cmd + R tendrias que poder isntalar High Sierra, en todo caso hay otra opción y es si puedes descargar un sistema mas moderno luego crear un usb de instalación y desd este instalarlo, yo lo hago mucho y no suele fallar nunca ara ello tienes que usar la utilidad installcreatemedia desde Terminal, te dejo instrucciones para ello.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda nos lo comentas para seguir ayudándote.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2018 03:16 p.m. en respuesta a dvmunoz

Hola dvmunoz

Raro tu problema la verdad, yo instalé hece unos meses de 0 un Air del 2010 a High Sierra desde recuperación sín problema, ¿desde Lion no te deja instalar ningún sistema superior? Con Opción + Cmd + R tendrias que poder isntalar High Sierra, en todo caso hay otra opción y es si puedes descargar un sistema mas moderno luego crear un usb de instalación y desd este instalarlo, yo lo hago mucho y no suele fallar nunca ara ello tienes que usar la utilidad installcreatemedia desde Terminal, te dejo instrucciones para ello.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda nos lo comentas para seguir ayudándote.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar macOs x 10.7.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.