🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone no se escuchan llamadas

En iphone 7 no funciona audio en llamadas ni videos luego de actualiza a 11.4.1

Buenas tardes, luego de actualizar mi iphone 7 modelo A1778 versión 11.4.1 las llamadas no se escuchan y el botón de altavoz aparece en gris , tampoco se escucha el audio en video y no se pueden enviar audios por whats App. Que solución me dan ? Gracias

saludos desde Argentina


Gestionado por el Moderador.



Ge


Publicado el 8/08/2018 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/08/2018 12:20 p. m.

Hola leonardo275

Si te pasa justo después de actualizar, es posible que sea un problema de software.

Intenta con soluciones sencillas primero:

-Reinciar (apagar y encender)

-Forzar el reinicio

En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Lo siguiente, mírate este enlace de Apple

No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…

Lo siguiente es restaurarlo con iTunes en un ordenador

Haz copia primero

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Restaura desde la copia

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, vuelve a restaurar pero no restaures la copia. Perderás la información. Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y activa apps que usen iCloud en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud. Ahí encontrarás como activar Contactos, Calendarios, Notas, etc. De esa manera, cuando restaures, al volver a activarlas la información se sincronizará de nuevo.

Si no lo solucionas, tienes que contactar con Apple.

En tu país no hay Apple Store oficial pero si servicio autorizado

Te dejo el enlace para que puedas contactar

https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

150 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/08/2018 12:20 p. m. en respuesta a leonardo275

Hola leonardo275

Si te pasa justo después de actualizar, es posible que sea un problema de software.

Intenta con soluciones sencillas primero:

-Reinciar (apagar y encender)

-Forzar el reinicio

En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Lo siguiente, mírate este enlace de Apple

No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…

Lo siguiente es restaurarlo con iTunes en un ordenador

Haz copia primero

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaura a valores de fábrica

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Restaura desde la copia

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, vuelve a restaurar pero no restaures la copia. Perderás la información. Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y activa apps que usen iCloud en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud. Ahí encontrarás como activar Contactos, Calendarios, Notas, etc. De esa manera, cuando restaures, al volver a activarlas la información se sincronizará de nuevo.

Si no lo solucionas, tienes que contactar con Apple.

En tu país no hay Apple Store oficial pero si servicio autorizado

Te dejo el enlace para que puedas contactar

https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

15/06/2019 10:46 a. m. en respuesta a Mercedesiphone7

Es obvio que apple sabía de este fallo, provocaba que siri no te escuchara, aún así funcionaba para todo lo demás antes de ios 11.4. Después de esta actualización el software deshabilitaba el micrófono y desde entonces no hay nada que hacer, ni se puede hacer downgrade, lo cual devolvería su funcionalidad. Su solución era meterlo aun programa donde pagabas cerca de 400 dólares para darte un iphone del mismo modelo. Ni siquiera para darte la opción a renovarlo con un descuento.


Desde entonces dije adiós iphone, que lo venía comprando como fan desde el 3g, renovando cada año cuando era diferencia notable usar ios contra android.


Ahora probé Xiaomi y me sorprendió muchísimo el equipo, pero me sorprendió más el precio de los últimos iphone, comparado con lo que ofrecen otras compañías, con cracaterísticas muy parecidas.


Apenas en apple piensan meter usb C y carga rápida, cuando otras compañías la tienen desde su gama media y los premium carga rápida inalámbrica. Me decepciona mucho que siendo una referencia es sus tiempos el iphone, ahora se haya quedado atrás. Revolucionó los celulares, pero se quedó dormido después.


Inflando cada año los precios, pero sin las mejoras que debía llevar por el precio, o pero aún sus garantías. Obligándote a adquirir su apple care para quedar cubierto.

Ahora ha perdido lugares en venta de equipos por samsung y huawei, no sé como se recuperará pero por ese camino de descarada obsolescencia programada, de no ofrecer un soporte para reparcaiones a un coste bajo en sus centros autorizados, ni luchar por precios competitivos, no veo claro como seguirán.

Bueno no soy analista solo un consumidor decepcionado, al tener un equipo dañado por una actualización de software directo de apple.


24/06/2019 10:11 a. m. en respuesta a Maribelfr

Bueno pues les cuento que fui a una Mac Store en Calzada del Valle, San Pedro, Nuevo León, México. Hicieron un diagnóstico y determinaron que había un problema con mi micrófono o auricular. Me dijeron que eso no lo reparan ellos, y que lo único que pueden hacer por mí es cambiarme mi iPhone 7 dañado por uno del mismo modelo, y debo pagar $7,700 MXN (Aproximadamente $400 USD). ¿Uno del mismo modelo?¿Es en serio? ¡Si el próximo año quedarán obsoletos!


Ya lo tengo decidido. En una oportunidad, me cambio a HUAWEI. Saludos.

3/10/2019 01:43 a. m. en respuesta a leonardo275

Me pasa exactamente igual. Hice una actualización. Funcionó bien. Luego instalé la app IPTV Smarters. El primer capítulo de una serie lo vi con audífonos normales con adaptador Lightning. El segundo capítulo ya no detectó los audífonos.


Al hacer llamadas se pone gris el botón de Altavoz y FaceTime.


Reinicié y funcionó bien. Volví a reiniciar y tardó 5 minutos en iniciar. Volvió a fallar.


Cuando intento llamar de WhatsApp igualmente me indica “Llamada fallida”.


Hice restablecimiento de teléfono pero no se arregló.

¿Alguien pudo solucionar? Agradezco comentarios. Saludos.



Editado por el Moderador.

6/05/2019 03:26 p. m. en respuesta a isaac91

A mi también me pasó.

Tenía ios 11 y justo después de actualizar el micrófono se desactivo.

El fallo se presenta a partir de ios 11.4

No deja contestar ni realizar llamadas. Botones en gris de facetime y altavoz.


En macstore y ishop me dijeron que no tenían instrucciones de reparación, solo un protocolo para identificar el problema que era desactivar todos los dispositivos bt y ejecutar un test.

Según él era el segundo caso que veía cuando en varios foros habemos muchos usuarios con este problema en México.

Que solo te meten a un programa de cambio de teléfono pagando casi lo mismo que uno nuevo.

Es absurdo que no respondan, a partir de ahí deje de comprar iphone y venía desde el iphone 3g.

Me decepcionó que mi telefono se dañara aún con el teléfono muy cuidado.

Ahora tengo un celular que no sirve para llamar, solo conectado un auricular bt, me pregunto entonces como no pueden arreglar ese problema en una actualización.

Algunos técnico especializados descubrieron que el chip IC de audio le fallaba un punto de soldadura, que causaba comportamientos raros, como que fallara siri, pero después de la actualización en ios desactivaba el micrófono.

Hasta la fecha apple no ha reconocido ese fallo, que ya debe de tener un porcentaje considerable de terminales dañados.

Hablaban de demandas colectivas y apenas en España hicieron una denuncia por este problema.

15/06/2019 07:38 a. m. en respuesta a leonardo275

Hola a tod@s!! Tengo el mismo problema desde hace unos días y al contactar con Iphone sólo me dicen que lo lleve a un Apple Store o que me lo recogen en casa para llevarlo a reparar,pero claro todo esto tiene un coste al no tener mi teléfono en garantía. No me parece nada bien que una marca tan prestigiosa como Apple no se haga cargo de este fallo,ya que es debido a una actualización realizada por ellos mismos. Espero que pronto saquen otra actualización para ver si así se soluciona este problema,sino pienso cambiarme a otra marca de smartphone. un saludo a todos

28/06/2020 10:14 p. m. en respuesta a leonardo275

La verdad es lamentable el servicio apple como puede ser que con una actualización del celular se deje de escuchar el celular. Esta es la segunda ves que me pasa y ya me tiene harto esto. Mañana voy a llamar a Apple argentina para haber que me pueden hacer para solucionar el problema. Si no me llegan a solucionar el problema la verdad que es un servicio muy pero muy patético y forros. Como puede ser posible. No se si a alguien mas le pasa pero el. Volumen no lo puedo subir la verdad pensé que iPhone iba hacer mejor lastima me dan.

12/11/2018 05:06 p. m. en respuesta a Enriquealejandrosilva

No. Apple no desactiva los micrófono del iPhone 7.

Si lo desactivaran, lo harían con todos

¿O desactivan de forma aleatoria unos sí y otros no?

Puede ser que un fallo de software desactive el micrófono, que no es lo mismo

Puede que haya un componente que falle a raíz de una actualización

Y se han dado casos, eso es verdad.

Y no creo que sea un fallo que a Apple le haga mucha gracia, la verdad

En casa mi hijo tiene un iPhone 7 y los micrófonos no le dan problema

Tengo amigos que lo tienen y no les da problemas

Solo a uno de ellos le ha pasado

Mi amigo lo ha llevado a una Apple Store y le han desconectado todos los dispositivos bluetooth

Aun así no ha funcionado y aun sin estar en garantía, al identificar el problema se lo han reparado sin coste alguno

No hay ninguna información oficial al respecto, pero hay que llevarlo a hacer un diagnóstico para comprobar que el fallo es por esa razón

Si después de eso no responden como esperáis, me parece muy bien que reclaméis por todas las vías por las que vuestros derechos como consumidores os permitan

Y haréis bien. Yo haría lo mismo

Pero antes tenéis que llevarlo a ver que pasa

Un saludo

31/12/2018 03:28 p. m. en respuesta a leonardo275

Yo realice todas estas recomendaciones de Apple. Incluso lo lleve a un servicio tecnico autorizado de Apple en Argentina, previo llamado telefonico a Apple. Me cobraron por analizarlo y me dicen que es un problema del microfono. Lo raro y hasta lo tengo firmado es que aveces funciona y despues deja de funcionar. Como en Arg este reemplazo dejando el tel sale u$s 1.000. Me compre un samsung s9plus.. No se si tiene arreglo en otro lado pero dejar el telefono y pagar esa suma me parece una tomada de pelo por un iphone 7.... Indudablemente es raro que por momentos funcione y despues deje de funcionar.

6/05/2019 03:28 p. m. en respuesta a leonardo275

Puedes ocuparlo solo con auricular bt.


A mi también me pasó.

Tenía ios 11 y justo después de actualizar el micrófono se desactivo.

El fallo se presenta a partir de ios 11.4

No deja contestar ni realizar llamadas. Botones en gris de facetime y altavoz.


En macstore y ishop me dijeron que no tenían instrucciones de reparación, solo un protocolo para identificar el problema que era desactivar todos los dispositivos bt y ejecutar un test.

Según él era el segundo caso que veía cuando en varios foros habemos muchos usuarios con este problema en México.

Que solo te meten a un programa de cambio de teléfono pagando casi lo mismo que uno nuevo.

Es absurdo que no respondan, a partir de ahí deje de comprar iphone y venía desde el iphone 3g.

Me decepcionó que mi telefono se dañara aún con el teléfono muy cuidado.

Ahora tengo un celular que no sirve para llamar, solo conectado un auricular bt, me pregunto entonces como no pueden arreglar ese problema en una actualización.

Algunos técnico especializados descubrieron que el chip IC de audio le fallaba un punto de soldadura, que causaba comportamientos raros, como que fallara siri, pero después de la actualización en ios desactivaba el micrófono.

Hasta la fecha apple no ha reconocido ese fallo, que ya debe de tener un porcentaje considerable de terminales dañados.

Hablaban de demandas colectivas y apenas en España hicieron una denuncia por este problema.



21/05/2019 01:31 a. m. en respuesta a lamasrubia

Pues a mi me ha pasado lo mismo, no me funciona el micrófono ni el auricular en las llamadas. Ni me oyen ni oigo. El móvil está en garantía pero Apple no cubre la reparación (por la que me piden casi quinientos euros) y me dicen que el motivo es un mal uso o pieza no autorizada. Evidentemente no he llevado el móvil a ningún sitio que no sea un Apple Store, pues está en garantía. No tiene ni un golpe. No encuentro explicación y jamas pensé que me pasaría esto con Apple, llevo 15 años utilizando productos de esta marca. Lo único que puede ser es que en enero me cambiaron la batería y cuando fuí a recogerlo me dijeron que al sustituirla se rompieron unas piezas y que me daban uno nuevo, entiendo que ese móvil no era nuevo sino de otra persona que lo había entregado y tendría alguna pieza no original. Me he quejado en varias ocasiones, pues no puedo usar el teléfono para trabajar, y no me dan siquiera una respuesta.

26/05/2019 05:38 a. m. en respuesta a Esbetul

Yo también lo actualize y soy de México igual me pasa exactamente lo mismo, puedo escuchar videos pero no puedo grabar notas de voz ni contestar las llamadas.

Deberían de corregir esto.


o esto es algo para que los que tenemos un teléfono que ya no es mas del 8, lo remplazamos por uno nuevo.

Ya que no son en en todos los casos porque tengo amistades que tienen el mismo modelo y la actualización y no a pasado esto.



12/06/2019 04:47 a. m. en respuesta a BigLuis

Yo tengo este problema más de un mes y no e obtenido respuesta lo llevé con un técnico y me dijo que si intentaba cambiar de actualización a una anterior pudiera ser que el teléfono ya no prendiera, que mis únicas opciones eran o comprarme otro o ver si en alguna otra actualización se arreglaba. A mi ni con audífonos me agarra.

iPhone no se escuchan llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.