Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué mi Touch ID me dice que es imposible activarlo en mi celular?

Es un iPhone 6, de un momento a otro ya no podía desbloquear el celular con la huella, ayudaaaa.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ana_sro88

Los problemas del Touch ID pueden ser provocados por problemas de software o de hardware

Si son de software, hay que probar limpiando bien el botón Home, ya que aunque parezca una tontería, la suciedad acumulada interfiere, hay que borrar todas las huellas y volverlas a añadir, hacer un reinicio forzado del iPhone o restaurarlo con iTunes en un ordenador.

Si es de hardware, puede ser el resultado de haber cambiado la pantalla fuera de Apple, o sencillamente que ha sufrido desgaste por el uso continuado y hay que cambiarlo o ajustarlo.

Si has probado con todas las acciones que pueden solucionar un problema de software, tienes que llevarlo a revisar.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Te dejo también este enlae

Si Touch ID no funciona en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/08/2018 09:21 PM en respuesta a Ana_sro88 En respuesta a Ana_sro88

Hola Ana_sro88

Los problemas del Touch ID pueden ser provocados por problemas de software o de hardware

Si son de software, hay que probar limpiando bien el botón Home, ya que aunque parezca una tontería, la suciedad acumulada interfiere, hay que borrar todas las huellas y volverlas a añadir, hacer un reinicio forzado del iPhone o restaurarlo con iTunes en un ordenador.

Si es de hardware, puede ser el resultado de haber cambiado la pantalla fuera de Apple, o sencillamente que ha sufrido desgaste por el uso continuado y hay que cambiarlo o ajustarlo.

Si has probado con todas las acciones que pueden solucionar un problema de software, tienes que llevarlo a revisar.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Te dejo también este enlae

Si Touch ID no funciona en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Un saludo

10/08/2018 09:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ana_sro88

Pregunta: ¿Por qué mi Touch ID me dice que es imposible activarlo en mi celular?