como mostrar los pdf adjuntos solo como iconos?

Hola:

Me pasa que a veces los archivos adjuntos de mail que son documentos pdf se muestran como iconos y otras veces como el documento abierto lo que ocupa mucho espacio en la hoja del mail. Saben como dejarlos todos como íconos?

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 14/08/2018 04:44 p.m.

Responder
1 respuesta

15/08/2018 12:21 a.m. en respuesta a raul22

Hola, Raúl!

Es una MUY buena pregunta, yo también me he fijado en ello, y es que los archivos pdf de más de una página los adjunta como icono, y cuando es sólo una página lo muestra como imagen, así que en este enlace puedes ver cómo convertir la imagen del pdf en icono:

Añadir archivos adjuntos a correos electrónicos en Mail en el Mac - Soporte técnico de Apple

Al final viene la referencia:

Para mostrar un archivo adjunto (como una imagen o un documento PDF de una página) como un icono, haz clic con la tecla Control pulsada en el archivo adjunto del mensaje y, a continuación, selecciona “Ver como icono”. Para que se vuelva a mostrar el archivo adjunto, con la tecla Control pulsada haz clic sobre él y, a continuación, selecciona “Ver en el mensaje mismo”.

Lo he probado y funciona perfe.

Un saludo y buen día!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como mostrar los pdf adjuntos solo como iconos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.