Porque HomeKit (enchufe Koogeek) en casa (dentro de mi casa) funciona y cuando estoy fuera deja de funcionar

Tengo un Apple TV consomé kit y un enchufe koogeek que funcionó siempre pero desde hace un tiempo en casa conectado la Wi-Fi si me funciona pero si voy fuera de mi domicilio deja de estar operativo no sé qué puede ser

iMac, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 15/08/2018 12:08 p.m.

Responder
3 respuestas

15/08/2018 12:22 p.m. en respuesta a Sisito

Hola Sisito!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Automatización y acceso remoto de accesorios de HomeKit - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/08/2018 12:29 p.m. en respuesta a Sisito

Ok. Puede ser problema de comunicación del iPhone y el sistema HomeKit, que por datos no se conecte bien.

Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, a ver que te dicen en el soporte técnico y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque HomeKit (enchufe Koogeek) en casa (dentro de mi casa) funciona y cuando estoy fuera deja de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.