🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como eliminar un Usuario Macbook...

Hola a todos


reciente compre una Mackbook pro retina el cual cambie por obligación por mi consentido MacBook Air el cual por un derrame de agua en el teclado me empezó a presentar muchas fallas después de repararla hace un par de meses.


bueno mi problema es el siguiente hice la copia de seguridad de la Macbook air travez de Migracion Assistant y automaticamente me aparecieron varios usuarios en el nuevo macbookpro el cual pude ir eliminando pero aun me queda un usuario que es como una copia idéntica de mi antiguo compu y me esta ocupando mucho espacio y no me permite eliminar me pide un password lo ingreso y no lo acepta, lo cambio y no lo permite he tratatwto de eliminarlo también desde el terminar y tampoco.



si alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar se los agradecería mucho



saludos



Jenny Lopez

Publicado el 22/08/2018 08:50 p. m.

Responder
10 respuestas

23/08/2018 05:10 a. m. en respuesta a jentomy

Hola jentomy


¿Como has intentado borrar ese usuario desde Terminal? Te dejo instrucciones a ver si lo hiciste así. Eso puede venir por el asistente de migración despues de iniciar el equipo, yo suleoo conectar los dos por wifi al iniciar el equipo de nuevo y te lo deja igual uno a otro.


Vas a Terminal y tecleas.


sudo ls /var/db/dslocal/nodes/Default/sharepoints/


Con ello estarás en la gestión de ususarios y tecleas.


sudo sysadminctl -deleteUser TU USUARIO


Con ello debería borrar todo el usuario.


Nos vas contando.


Saludos.


Saludos AlvaroK

como eliminar un Usuario Macbook...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.