🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

eliminar usuario mac

Buenos días, tengo un problema importante con mi usuario de mac. Resulta que puedo entrar en mi sesión pero no puedo desbloquear el usuario dandole al candado. por lo que no puedo eliminar el usuario del mac. ¿cómo lo podría solucionar? un Saludo

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 20/01/2022 04:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/01/2022 04:23 p. m.

Hola! Primero vamos a establecer unos conceptos para entendernos mejor y no sea un lío:

Vamos a definir tu cuenta como Usuario1 y al de tu pareja Usuario2


Para eliminar el Usuario2, debes de ingresar desde el Usuario1 y asegurarte que tiene permisos de Administrador, si esto no es así, no podrás eliminar la cuenta. Para saber si cuentas con los permisos suficientes en mismo panel de Usuarios & Grupos, verás una barra a la izquierda, en ella podrás comprobar si es te es posible realizar cambios.


Si Usuario1 no es Administrador, deberás entrar desde una cuenta que si lo sea y proporcionarle los permisos correspondientes desde el mismo panel de Usuarios & Grupos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/01/2022 04:23 p. m. en respuesta a trex

Hola! Primero vamos a establecer unos conceptos para entendernos mejor y no sea un lío:

Vamos a definir tu cuenta como Usuario1 y al de tu pareja Usuario2


Para eliminar el Usuario2, debes de ingresar desde el Usuario1 y asegurarte que tiene permisos de Administrador, si esto no es así, no podrás eliminar la cuenta. Para saber si cuentas con los permisos suficientes en mismo panel de Usuarios & Grupos, verás una barra a la izquierda, en ella podrás comprobar si es te es posible realizar cambios.


Si Usuario1 no es Administrador, deberás entrar desde una cuenta que si lo sea y proporcionarle los permisos correspondientes desde el mismo panel de Usuarios & Grupos

eliminar usuario mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.