Iphone mojado

Mi iphone se mojo y como tenia la pantalla agrietada, se me rompio el movil. Ahora no enciende ni nada.

Queria saber si apple tiene algun tipo de garantía. Me han dicho que vaya a la casa apple y que diga que se me ha caido y que no funciona, pero mi pregunta es que si ven que esta mojado, me negaran la reparacion?

iPhone 7

Publicado el 23/08/2018 04:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2018 04:22 a.m.

Hola mlginvert!!

Siento que tu iPhone se haya estropeado 😟

Los daños estéticos y los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

De todas formas, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2018 04:22 a.m. en respuesta a mlginvert

Hola mlginvert!!

Siento que tu iPhone se haya estropeado 😟

Los daños estéticos y los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

De todas formas, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone mojado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.