Ayuda Macbook Air no reconoce SSD

Tengo un macbook air 13 pulgadas, del año 2014, hace dias pasé por un escáner de seguridad en una edificación del Gobierno, y tiempo despúes dejó de funcionar, tal vez lo daño, no lo se, pero tiempo despues. aparentemente se le dañó el arranque, tampoco reconoce el disco duro, lo lleve al servicio técnico apple y me dijeron que un disco duro ssd cuesta a través de ellos 800 dolares, lo llevé a un servicio particular, alli pedí que hicieran unas pruebas, entre ellas que probaran mi disco duro ssd de 128 gb en otro macbook air, y wow sorpresa en ese otro portatil si funciona, es decir, en mi macbook air no se lee el ssd, pero en otro equipo si, no se que hacer, pido ayuda, me tocó comprar un ssd el cual si funciona en mi equipo, pero no entiendo, porqué el ssd si funciona en otro equipo y en el mio no.

Publicado el 23/08/2018 05:45 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

23/08/2018 06:44 p.m. en respuesta a AlejandroColombia8

Ok, lo suyo es volver a poner el antiguo ue en "teoria" no funciona y restaurar la SMC y Nvram a ver si con ello si te lo reconoce, para ello te dejo instrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos cuentas si eso revive tu SSD en tu Air.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda Macbook Air no reconoce SSD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.