Mi Mac entra solo a pantalla de bloqueo

En ocasiones mi Macbook retina de 12" cuando estoy en ella normalmente se va a pantalla de bloqueo (como cuando uno lo cierra) de manera espontánea y lo raro es que sigue funcionando (sonando) de todas formas. El aparato no se apaga, ni se cierran las apps, no tengo virus, y no pasa todo el tiempo es esporádico.

¿Alguien le pasa?

Gracias

MacBook, null

Publicado el 23/08/2018 09:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2018 06:28 a.m.

Hola germanvet89

Puede que tengas algún problema con el sistema, ¿lo tienes actualizado? Puedes restaurar la SMC y Nvram a ver si con ello mejora.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2018 06:28 a.m. en respuesta a germanvet89

Hola germanvet89

Puede que tengas algún problema con el sistema, ¿lo tienes actualizado? Puedes restaurar la SMC y Nvram a ver si con ello mejora.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Mac entra solo a pantalla de bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.