Sincronizar marcadores

Tengo dispositivos apple, pero a veces debo trabajar en una pc con Windows, en ella tengo instalado el icloud, marque en la configuracion de "usar marcadores", los navegadores Chrome, mozilla e ixplorer, sin embargo si yo guardo una pagina desde chrome, aunque espere algun tiempo no se ve reflejada ningunos de mis marcadores en mis dispositivos apple, cuando instale chrome e instale la extension de icloud, se pasaron inicialmente correctamente mis marcadores, pero solo esa vez, pues ahora aunque ponga agregue nuevas paginas en mis dispositivos o en chrome de windows no se sincroniza ni uno, y aunque tengo icloud instalado en windows y con mi sesion, en la nubecita que aparece en chrome, me dice que inicie sesión para utilizar los marcadores, siendo que ya estoy conectada. Sabrán que hacer para poder usar efectivamente los marcadores?, al parecer sucede solo chrome, precisamente el navegador que mas uso en windows. por su atención gracias

Publicado el 28/08/2018 05:14 p.m.

Responder
2 respuestas

28/08/2018 06:06 p.m. en respuesta a carajuco

Hola carajuco

Te dejo este enlace con información.

Necesitas una extensión para Chrome

Obtén ayuda con Favoritos y Lista de lectura de iCloud - Soporte técnico de Apple

Activa la extensión o el complemento Favoritos de iCloud en Google Chrome o Firefox

Google Chrome:

1. Abre Chrome.
  2. Haz clic en el menú Chrome situado en la esquina superior derecha y, después, selecciona Más herramientas > Extensiones.
  3. Selecciona la casilla Habilitada junto a Favoritos de iCloud.

Firefox:

1. Abre Firefox
  2. Haz clic en el menú Firefox situado en la esquina superior derecha y, después, haz clic en Complementos.
  3. Haz clic en Extensiones.
  4. Haz clic en la opción Activar que aparece junto a Favoritos de iCloud.

Lee el enlace que te mando desde este apartado

Microsoft Windows

Un saludo

29/08/2018 03:11 p.m. en respuesta a lamasrubia

Hola, eso es lo raro, esta habilitada, en mi iCloud estoy firmada, tengo mozilla y en ella no tuve problemas, creo que tendré que cambiar de navegador, generalmente usaba mas chrome, pero ya me ha dado muchos problemas con los marcadores, aunque creo que esta todo bien configurado. (extension instalada y habilitada, la aplicación de iCloud firmada correctamente, la configuración de iCloud bien) los marcadores en chrome no se me han actualizado últimamente, y creo que puede ser chrome. ya que en otra pc, me sucede lo mismo. :-(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar marcadores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.