HolaJoakokbrera
Comprueba que modelo de dispositivo Apple tienes y escríbelo por aquí, igualmente coméntanos la versión de ios que tienes instalada, a ver si averiguamos cual es el problema.
Un saludo.
HolaJoakokbrera
Comprueba que modelo de dispositivo Apple tienes y escríbelo por aquí, igualmente coméntanos la versión de ios que tienes instalada, a ver si averiguamos cual es el problema.
Un saludo.
Pues si, resulta que uno no puede tener un Mac Pro antiguo (que no viejo) con Lion 10.7.5 (no me permite actualizar más) y compartir, sincronizar o bajar las fotos de mi iPhone 6s con ios 11.4.1
A fastidiarse tocan.
Acabo de hablar con el SAT de Apple y me han dicho con muy buenas palabras, que el Mac Pro que tengo está obsoleto. ¿Obsoleto? Resulta que sigo diseñando y trabajando cada día con el y no me da mas que satisfacciones ¿Y ahora esta OBSOLETO?. Tócate los "***".
Pero eso no es todo, no, si que puedo sincronizarlos con Windows 7, o buscando un vecino que también tenga un Apple, eso si, que no esté obsoleto; o incluso hacerme 80 km y acercarme a un centro Apple donde amablemente me dejarán un ordenador nuevecito para descargar mis fotos.
Es de locos, que Apple me este dando la tabarra con las actualizaciones de mi iPhone 6s y ahora los dos dispositivos Apple que tengo no se pueden sincronizar. Una vergüenza que tenga que recurrir a Windows para que me soluciones el problema
Último Apple que me compro desde luego.
Yo directamente no puedo actualizar, nose que tengo que hacer porque aunque aprete dónde dice actualizar software no se me actualiza ósea que muestra " que se actualiza "pero al IOS que ya tengo, que tengo que hacer?