Yo directamente no puedo actualizar, nose que tengo que hacer porque aunque aprete dónde dice actualizar software no se me actualiza ósea que muestra " que se actualiza "pero al IOS que ya tengo, que tengo que hacer?

Se actualiza pero al IOS que ya tengo

Publicado el 29/08/2018 05:38 p.m.

Responder
2 respuestas

30/08/2018 12:40 a.m. en respuesta a Joakokbrera

Pues si, resulta que uno no puede tener un Mac Pro antiguo (que no viejo) con Lion 10.7.5 (no me permite actualizar más) y compartir, sincronizar o bajar las fotos de mi iPhone 6s con ios 11.4.1

A fastidiarse tocan.

Acabo de hablar con el SAT de Apple y me han dicho con muy buenas palabras, que el Mac Pro que tengo está obsoleto. ¿Obsoleto? Resulta que sigo diseñando y trabajando cada día con el y no me da mas que satisfacciones ¿Y ahora esta OBSOLETO?. Tócate los "***".

Pero eso no es todo, no, si que puedo sincronizarlos con Windows 7, o buscando un vecino que también tenga un Apple, eso si, que no esté obsoleto; o incluso hacerme 80 km y acercarme a un centro Apple donde amablemente me dejarán un ordenador nuevecito para descargar mis fotos.

Es de locos, que Apple me este dando la tabarra con las actualizaciones de mi iPhone 6s y ahora los dos dispositivos Apple que tengo no se pueden sincronizar. Una vergüenza que tenga que recurrir a Windows para que me soluciones el problema

Último Apple que me compro desde luego.

Publicación editada por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Yo directamente no puedo actualizar, nose que tengo que hacer porque aunque aprete dónde dice actualizar software no se me actualiza ósea que muestra " que se actualiza "pero al IOS que ya tengo, que tengo que hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.