No sincroniza biblioteca de Apple Music en iPhone

Tras adquirir Apple Music compruebo que no me sincroniza la biblioteca de música de Apple Music en el iPhone (6 plus) cuando incorporó música en el iPad o el Mac. Está activada en los ajustes de la App. Me sincroniza correctamente en el iPad y en el Mac si incorporo la música en alguno de ellos . Sólo consigo que sincronice desactivando y volviendo a activar la biblioteca en los ajustes del iPhone . Agradecería que alguien me comentase algo al respecto.

iPhone 6 Plus, iOS 11.4.1

Publicado el 30/08/2018 01:48 a.m.

Responder
9 respuestas

30/08/2018 01:56 a.m. en respuesta a jefopu

Hola jefopu!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con lo biblioteca musical. Mira la sección:

Si no puedes ver la biblioteca de música de iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Primero, reinicia el dispositivo iOS.

Si sigues sin poder verla después de reiniciar:

1. Desactiva la biblioteca de música de iCloud y, a continuación, vuelve a activarla.
  2. Cierra sesión en el iTunes Store y, a continuación, vuelve a iniciarla.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/08/2018 06:55 a.m. en respuesta a jefopu

Vaya, pues sí, es raro 😐

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/08/2018 05:08 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu aportación, Santigusa. El caso es que ya había realizado la desactivación y posterior activación tanto de la biblioteca de música de iCloud como el cierre y apertura de sesión en el iTunes Store. En ese momento si actualiza pero cuando vuelves a modificar la biblioteca desde el iPad o el Mac nuevamente no se actualiza en el iPhon, con lo que tengo que volver a desactivar y activar todo lo anterior. Además, al realizar las operaciones mencionadas, todas las descargas offline que había realizado en el iPhone desaparecen como tal y ten que volver a descargarlas.

31/08/2018 12:36 a.m. en respuesta a santigusa

Problema solucionado. Tras varias comprobaciones por parte del servicio técnico de Apple (su comportamiento e implicación en mi incidencia fue de 10), finalmente descubrieron que se trataba de un bug en la programación del software de Apple Music que venía arrastrándose en las distintas actualizaciones que había realizado en mi iPhone del sistema operativo de IOS. ¿Cómo lo resolvimos?. Conecté el iPhone a iTunes en el Mac y realicé una restauración a la configuración de fábrica del sistema operativo IOS en su versión más reciente. Previo a esta operación realicé la pertinente copia de seguridad en iCloud del iPhone para no tener pérdidas de mis programas y configuraciones, la cual recuperé una vez restaurado IOS. A partir de ese momento ya funciona correctamente la aplicación Apple Music.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No sincroniza biblioteca de Apple Music en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.