Bootcamp no reconoce una iso de 64 bits como tal

Buenas, estoy teniendo problemas para instalar windows media te bootcamp.

Es un Macbook Pro de 2017 (15”, 256 Gb, modelo base de ese tamaño, gris espacial). No tiene ningún periférico conectado a parte del cargador original.

La iso descargada es la más reciente que ofrece Microsoft (de 64 bits), todas las apps de MacOS están actualizadas, al igual que el sistema operativo.

En el momento en el que elijo el tamaño de la partición y le doy a instalar, salta un aviso de que Bootcamp sólo es compatible con iso de 64 bits y no deja avanzar.

¿Cuál puede ser el problema?

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6), 2017, 15”, Space Grey

Publicado el 30/08/2018 01:36 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

2/09/2018 03:06 a.m. en respuesta a a-campos

Hola! Sí, es descargada de Microsoft directamente, la iso (llamada "Win10_1803_Spanish_x64.iso") está en la carpeta Descargas. De hecho, bootcamp la detecta y la selecciona automáticamente (aunque por si acaso también la he seleccionado yo), pero me dice "Boot Camp solo admite la instalación de Windows 10 de 64 bits o posterior en esta plataforma. Utiliza un archivo ISO para instalar el sistema Windows 10 de 64 bits o posterior."

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bootcamp no reconoce una iso de 64 bits como tal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.