🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas aplicación integrada álbumes fotos MacBook Pro

Hola,

Tengo un mac book pro (macOS high Sierra versión 10.13.06)


Necesitaría ayuda para poder enviar el álbum que ya tengo hecho. Parece que hace el traspaso del proyecto pero luego me indica que no se ha completado correctamente. No sé cual es el problema... me sabría mal perderlo ya que he tardado mucho tiempo en hacerlo. Cuando abro la aplicación integrada de álbumes de fotos me dice que tengo hasta el 30 de septiembre para poder hacerlo (con proyectos ya hechos) y para hacer de nuevos me recomiendan que me descargue una extensión de proyectos. Ya me la he descargado la de mimeo photos para próximos álbumes. Muchas gracias

Mac Pro, macOS High Sierra (10.13.6), álbum fotos integrado Mac book pro

Publicado el 2/09/2018 04:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/09/2018 09:36 a. m.

Hola, Somriu324!


Sí, el otro día recibía la notificación por parte de Apple de esa actualización de los servicios de impresión, que es a lo que te refieres, no tienes por qué tener problemas, en todo caso te dejo el enlace al respecto:


Crear y pedir productos de impresión en Fotos con extensiones de proyecto - Soporte técnico de Apple


Un saludo y mucha suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/09/2018 09:36 a. m. en respuesta a somriu324

Hola, Somriu324!


Sí, el otro día recibía la notificación por parte de Apple de esa actualización de los servicios de impresión, que es a lo que te refieres, no tienes por qué tener problemas, en todo caso te dejo el enlace al respecto:


Crear y pedir productos de impresión en Fotos con extensiones de proyecto - Soporte técnico de Apple


Un saludo y mucha suerte!

5/10/2018 06:18 p. m. en respuesta a somriu324

Desde el 30/09/2018 ya no se puede imprimir con los servicios de Apple.

Usar extensiones de proyecto para realizar pedidos de productos de impresión en Fotos después del 30 de septiembre de 20…

Para ello debes tener el High SIerra o Mojave e instalar la extensiones de Fotos, que básicamente son aplicaciones de terceros que suministran los servicios de impresión o servicios asociados a Fotos.

Las extensiones se bajan desde Fotos que conecta con el Appstore

Crear y pedir productos de impresión en Fotos con extensiones de proyecto - Soporte técnico de Apple

Si tienes proyectos/libros ya editados y listos para imprimir te los convierte, creandote una copia. Un consejo es que revises a la hora de convertir el libro que te mantiene el mismo tamaño que el original. Yo tenía seleccionado uno XL de tapa dura y me lo ha convertido en uno L de tapa dura.

Yo he estado toda la tarde con ello y al final lo he conseguido. Yo he usado la misma extension que tu "mimeo"

Problemas aplicación integrada álbumes fotos MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.