🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fotos no me deja copiar o compartir archivos

Hola a todos , tengo un Mac i5 actualizado a Mac OS Catalina ,me viene sucediendo que en la aplicación de "Fotos" no me deja copiar o compartir archivos antiguos, con esto me refiero a que voy creando aparte carpetas de fotos por mes , con los archivos en jpg, y me deja copiar las de este año y el pasado, pero si las quiero mas antiguas , no me deja .Con esto he probado a compartir las fotos en álbumes compartidos y tampoco me deja. Y si intento exportarlas me da "error desconocido 4" . ¿Creéis que esto tiene solución?

iMac 21.5" 4K, macOS 10.15

Publicado el 9/04/2020 02:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/04/2020 05:01 a. m.

¿Es probable que esas fotos pertenecieran a otra fototeca? Es decir, ¿estaban en otro ordenador anterior?

También pudiera ser que tengas varias fototecas creadas. Mira en la carpeta "Imágenes" de tu sesión de usuario y mira a ver cuantas fototecas tienes. Si hay una sola, explora la opción de que haya otra fototeca en otra sesión de usuario.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/04/2020 05:01 a. m. en respuesta a Quikjilber

¿Es probable que esas fotos pertenecieran a otra fototeca? Es decir, ¿estaban en otro ordenador anterior?

También pudiera ser que tengas varias fototecas creadas. Mira en la carpeta "Imágenes" de tu sesión de usuario y mira a ver cuantas fototecas tienes. Si hay una sola, explora la opción de que haya otra fototeca en otra sesión de usuario.

fotos no me deja copiar o compartir archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.