Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fotos no me deja copiar o compartir archivos

Hola a todos , tengo un Mac i5 actualizado a Mac OS Catalina ,me viene sucediendo que en la aplicación de "Fotos" no me deja copiar o compartir archivos antiguos, con esto me refiero a que voy creando aparte carpetas de fotos por mes , con los archivos en jpg, y me deja copiar las de este año y el pasado, pero si las quiero mas antiguas , no me deja .Con esto he probado a compartir las fotos en álbumes compartidos y tampoco me deja. Y si intento exportarlas me da "error desconocido 4" . ¿Creéis que esto tiene solución?

iMac 21.5" 4K, macOS 10.15

Publicado el 9/04/2020 02:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2020 05:01 a. m.

¿Es probable que esas fotos pertenecieran a otra fototeca? Es decir, ¿estaban en otro ordenador anterior?

También pudiera ser que tengas varias fototecas creadas. Mira en la carpeta "Imágenes" de tu sesión de usuario y mira a ver cuantas fototecas tienes. Si hay una sola, explora la opción de que haya otra fototeca en otra sesión de usuario.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2020 05:01 a. m. en respuesta a Quikjilber

¿Es probable que esas fotos pertenecieran a otra fototeca? Es decir, ¿estaban en otro ordenador anterior?

También pudiera ser que tengas varias fototecas creadas. Mira en la carpeta "Imágenes" de tu sesión de usuario y mira a ver cuantas fototecas tienes. Si hay una sola, explora la opción de que haya otra fototeca en otra sesión de usuario.

fotos no me deja copiar o compartir archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.