Tercera sustitución teclado MacBookPro
Buenas tardes,
Escribo para poner en conocimiento lo ocurrido con mi MacBook Pro 15" 2016. La cuestión es que al poco de comprarlo me fallo una de las teclas de dirección, y desde el servicio técnico me cambiaron por completo el top case. Posteriormente y al tiempo, me volvió a ocurrir lo mismo pero esta vez con la tecla espacio. Igualmente me dirigí al servicio técnico y me comentaron que Apple había sacado un programa de sustitución durante cuatro años para solventar el posible fallo de estos teclados con mecanismo de mariposa. Obviamente en ningún momento se dejo claro que el "posible fallo" es debido a un problema de diseño...cuestión por la que surge el programa de sustitución (sino a cuenta de que). De nuevo se cambio el top case y para casa...con la recomendación de inclinarlo a no sé cuantos grados para limpiarlo. Por ultimo, la sorpresa es que de nuevo a vuelto a fallar con la tecla intro, y ya van tres en total. Mi pregunta es ¿Cómo ha podido fallar el teclado en tres ocasiones? la respuesta es simple a mi modo de entender...están cambiando un modelo con fallo de diseño por otro igual...entonces es de esperar el mismo resultado ¿no? Me he puesto en contacto con Apple en las dos ultimas ocasiones y por el momento solo me dicen que para este fallo esta el programa de sustitución durante cuatro años y bueno...mas de eso no me pueden decir. Comento que a este paso, puedo estar mas tiempo en el servicio técnico que utilizando mi herramienta de trabajo, a lo que responden que lo sienten mucho, que lo comprenden pero es lo que hay.
Solo puedo decir que siempre he sido un amante y defensor de Apple, que incluso no quiero la devolución del dinero ni marchar a otra marca...tan solo que me solucionen este problema de forma permanente y seguir trabajando sin el miedo de cuando dejara de funcionar el teclado.
MacBook Pro (15-inch, Late 2016), iOS 11.4.1