🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recurso similar al Apple pencil

Hola, tengo un ipad del 2017 que no tiene la tecnología de apple pencil, sin embargo necesito algún tipo de pencil o stilus para poder escribir notas y realizar otros trabajos. Alguien podría orientarme sobre si existen en el mercado esto que necesito, dónde comprarlo, precio etc...?

Muchas gracias!!

iPad, iOS 11.4.1

Publicado el 3/09/2018 10:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/09/2018 05:52 p. m.

Hola, Moni0000!


Hace un tiempo en la propia App Store, o en las Apple Store físicas, tenían unos stylus compatibles con los iPad que no tenían opción al Apple Pencil, pero ya no, entonces te recomiendo que hagas una sencilla búsqueda en la web con stylus iPad y encontrarás lugares en donde los puedes adquirir, aquí no podemos hacer publicidad de ello.


Un saludo y suerte!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/09/2018 05:52 p. m. en respuesta a Moni0000

Hola, Moni0000!


Hace un tiempo en la propia App Store, o en las Apple Store físicas, tenían unos stylus compatibles con los iPad que no tenían opción al Apple Pencil, pero ya no, entonces te recomiendo que hagas una sencilla búsqueda en la web con stylus iPad y encontrarás lugares en donde los puedes adquirir, aquí no podemos hacer publicidad de ello.


Un saludo y suerte!

3/09/2018 05:57 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Entiendo lo que dices, pero mi ipad es del 2017 y no es compatible con el apple pencil y necesito tomar notas, por ello tengo que comprarme alguno para que me haga un poco el apaño. Alguno en concreto que hayas probado y no me recomiendes bajo ningun concepto? podrías orientarme en alguno decente que no sea muy caro?

4/09/2018 09:49 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Pues fíjate, Rafa, que no hace mucho hice eso, tenía que tomar apuntes y llevaba el iPhone y tal y cuando alguna cosa podía fotografiarla porque eran piezas de unas cosas informáticas, adelante, y luego al pasar a limpio hacía fotos de lo tomado a mano para poderlo poner en Pages, así que sí, es una idea práctica 😉


Saludos!

Recurso similar al Apple pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.