Problemas con el ratón y teclado Buetooth del iMac

Buenas tardes,

Tengo problemas con el teclado y ratón Bluetooth de mi iMac. Por alguna razón se desconectan dejando el iMac completamente 'incomunicado', lo que me obliga a reiniciar. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Por qué se desconectan solos?

Gracias.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 4/09/2018 11:14 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/09/2018 02:04 p.m. en respuesta a nodeseoesedon

Hola nodeseoesedon

Puedes probar a Restablecer el módulo Bluetooth, eso se hace pulsando a la vez las teclas Mayúsculas + Alt a la vez que llevas el ratón al icono del Bluetoothy haces clic en el, una vez lo hagas verás que ahora aparecen mas opciones que de costumbre desplazate hasta al opción "Depurar" y en el nuevo desplegable eliges Restablecer módulo Bluetooth.

Espero que esto estabilice tu bluetotth y funcione mejor, en todo caso nos pones al día de coo te va por si necesitas mas ayuda o para decirnos si se solucionó.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el ratón y teclado Buetooth del iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.