Porque De un día para otro en mi Apple Music todas mis canciones se desinstalaron y se borraron todas las carátulasEn muchas aplicaciones me pidieron otra vez el permiso de acceso a Cámara y micrófono en resumen yo solamente reinicie mi teléfono de m
yo reinicie mi dispositivo iPhone 7 y cuando miré muchas aplicaciones también se reiniciaron entre ellas WhatsApp y apple music cuando me metía Apple Music todas las canciones estaban borradas de mi nube ósea no las tenía descargadas pero si las tenmis en mi biblioteca también se borraron todas sus caratulas y no las he podido rescatar, En el caso de WhatsApp se borraron todos los estados y en caso de otras aplicaciones me pedía volver a ingresar y hasta me daba la bienvenida a App Store En muchas aplicaciones me pidieron otra vez el permiso de acceso a Cámara y micrófono en resumen yo solamente reinicie mi teléfono de manera normal Por qué se había trabado y cuando me di cuenta y fue como celular hubiera sido de fabrica, de borraron muchos datos sólo que tenía todas las aplicaciones ya instaladas. La verdad esto es un dolor de cabeza. Gracias