Restaurar compras

Soy usuario premium de Videoshop desde 2016. Después de actualizar a iOS 11.4.1 es imposible restaurar la compra dentro de la app. La sesión está iniciada correctamente con la cuenta que se usó para la compra. Reiniciar el dispositivo o reinstalar la aplicación no solucionan el problema. He escrito al desarrollador 4 veces ya y no hay respuesta. Me puse en contacto con Apple y me dijeron que hablara con el desarrollador y que ellos no pueden hacer nada. Como es posible esto? No entiendo como Apple se lava las manos y no responde ante un problema relacionado con su propia tienda y sistema operativo. Estoy decidido emprender acciones legales contra Apple y voy a denunciar en Consumo. No puede ser que te gastes el dinero y que pasen de ti de esa manera. Si a alguien se le ocurre una solución mejor soy todo oído. Un saludo

iPhone 5s, iOS 11.4.1

Publicado el 9/09/2018 04:11 a.m.

Responder
1 respuesta

9/09/2018 04:34 a.m. en respuesta a vesselin

Hola vesselin

Siento lo que te está pasando, y tienes derecho a reclamar como y donde quieras.

Pero si realmente, pones una reclamación, debes ponerla también contra el desarrollador.

Apple es solo un intermediario, pone la plataforma y gestiona el cobro.

A mi me pasó una cosa parecida en una ocasión, pero el desarrollador me envió un código para solucionarlo.

Había pagado la versión completa, y no se reflejó. Así que el desarrollador lo solucionó y he de decir que inmediatamente.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restaurar compras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.