Es obligatorio tener una cuenta bancaria encriptada a mi ID para no ser deshabilitarla mi cuenta?

resulta que me llegó un mail que me dice que actualice mis datos para evitar que se des habilite mi cuenta y ya lo hice, pero me pide forzosamente número de tarjeta de crédito o débito, pero ya no uso de ninguna. Aboné una tarjeta ITunes y cuando voy hacer una compra no me deja hacerlo pues me manda a verificar mi cuenta y una vez mas solicitarme número de cuenta bancaria. Estoy preocupado, molesto y bastante decepcionado Y Apple no me brinda apoyo.

Publicado el 10/09/2018 04:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2018 04:41 a.m.

Hola gabrieldezacatecas

Si te ha llegado un correo que te amenaza con bloquear tú cuenta, ten claro que no es de Apple. Si ese correo te pide datos personales de tú tarjeta, tampoco es de Apple. Porque ellos no mandan correos pidiendo datos de las tarjetas ni de las cuentas. No lo necesitan. Ya saben tus datos.

Cuando Apple te pide que verifiques tú método de pago lo hace directamente en el dispositivo

¿Puedes mandarnos la dirección de el correo que te han mandado?

Si has proporcionado los datos de tú ID, tienes que cambiar la contraseña de inmediato

Mira este enlace a ver si coincide con lo que te digo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Y nos cuentas

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2018 04:41 a.m. en respuesta a gabrieldezacatecas

Hola gabrieldezacatecas

Si te ha llegado un correo que te amenaza con bloquear tú cuenta, ten claro que no es de Apple. Si ese correo te pide datos personales de tú tarjeta, tampoco es de Apple. Porque ellos no mandan correos pidiendo datos de las tarjetas ni de las cuentas. No lo necesitan. Ya saben tus datos.

Cuando Apple te pide que verifiques tú método de pago lo hace directamente en el dispositivo

¿Puedes mandarnos la dirección de el correo que te han mandado?

Si has proporcionado los datos de tú ID, tienes que cambiar la contraseña de inmediato

Mira este enlace a ver si coincide con lo que te digo

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Y nos cuentas

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es obligatorio tener una cuenta bancaria encriptada a mi ID para no ser deshabilitarla mi cuenta?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.