Vale la pena comprar una base refrigeradora
Hola me e comprado un MacBooK Pro y me gustaria saber si las bases refrigeradoras sirven.
Y si es así cual me recomendáis.
MacBook Pro with Retina display, es la nueba versino de 2018
Hola me e comprado un MacBooK Pro y me gustaria saber si las bases refrigeradoras sirven.
Y si es así cual me recomendáis.
MacBook Pro with Retina display, es la nueba versino de 2018
Hola marti288
La verdad es que nunca he tenido ninguna y tampoco conozco a nadie que la tenga.
Si te lo acabas de comprar... ¿por qué no esperas a ver si realmente lo necesitas?
Para baterías, gráficas y CPUs antiguas, es posible. Pero para un Pro recién comprado...
¿Has notado algún problema con la temperatura de tu Mac?
Un saludo
Hola marti288
Aparte de lo indicado por la compañera l@masrubia yo creo que no vale para nada, en un portatil Mac la tapa trasra no tieen rejillas de ventilación y poco puede hacer, lo te aconsejo que no lo pongas en sitios que estén pegados a ella como una cama y que asiente sobre sus patas así la tapa estará con espacio para no calentarse en demasía y no tendrás problemas.
Saludos.
Saludos l@masrubia
Entonces olvídate. Es posible que estemos demasiado pendientes de todo con la ilusión de un equipo nuevo.
Y, como bien dices, seguro que entra dentro de lo normal.
Por otro lado, sigue los consejos de a-campos
Es el crack de los Mac en esta comunidad! No se le escapa nada. Ni de software ni de hardware.
Saludos marti288
Saludos a-campos
Jajaja...... Muchas gracias l@masrubia viniendo de ti que si que eres una crack es un orgullo.
Un abrazo.
A ver lo e notado ******** pero diría que dentro de lo normal
Vale la pena comprar una base refrigeradora