Problema despues de cambiar apple id

Tengo 2 iphone, primero es 4 y segundo es 6s, el 4 no utilizaba durante mucho tiempo, porque estaba roto, compre 6s y cambie mi apple id, ya funcciona el 4 pero ahi esta viejo apple id y vieja contraseña, que no me recuerdo, cuando intente restablecer la me pondria que id no existe(claro como va existir si lo he cambiado), pero en iphone 4 si que existe y me pide contraseña. Resumen : no puedo ni entrar ni salir de apple id en iphone 4, tampoco puedo restablecer lo porque la sistema de la pagina “iforgot.apple.com” dice que no existe apple id.P.S. perdoname por mi español.

Publicado el 12/09/2018 07:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2018 10:14 p.m.

Holaярославdelviv

En primer lugar te recomiendo que mires la siguiente entrada de la comunidad:dice que mi ID de apple no existe, y si esto no te sirve ponte en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2018 10:14 p.m. en respuesta a ярославdelviv

Holaярославdelviv

En primer lugar te recomiendo que mires la siguiente entrada de la comunidad:dice que mi ID de apple no existe, y si esto no te sirve ponte en contacto con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema despues de cambiar apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.