🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imagenes transparentes en imovie

Hola. Tengo un problema en imovie. Intento añadir a mis videos imagenes transparentes pero no puedo. De momento, de todas las imagenes descargadas, solo hay dos que he podido utilizar. Las otras, cuando las meto en el video, siguen con el fondo de cuadraditos. Que pasa? Porque dos si y el resto no. Son del mismo tipo. Fondo transparente, formato png, etc

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 14/09/2018 02:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/09/2018 06:22 a. m.

Creo que el problema viene de como pasas las imágenes PNG transparentes al iPad.


Alguna vez he tenido el mismo problema y las paso de "otra" manera... no sabría decirte cual es la correcta.


Me refiero a que si la pasas por Photos te lo "aplana" dejando el fondo blanco, en realidad negro, pero si por ejemplo la mandas como fichero a un programa de mensajería y luego la descargas te lo hace bien. OJO, no digo que ese sea el correcto, sino que envíes la foto de otra manera al iPad.


Suerte!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/09/2018 06:22 a. m. en respuesta a prc

Creo que el problema viene de como pasas las imágenes PNG transparentes al iPad.


Alguna vez he tenido el mismo problema y las paso de "otra" manera... no sabría decirte cual es la correcta.


Me refiero a que si la pasas por Photos te lo "aplana" dejando el fondo blanco, en realidad negro, pero si por ejemplo la mandas como fichero a un programa de mensajería y luego la descargas te lo hace bien. OJO, no digo que ese sea el correcto, sino que envíes la foto de otra manera al iPad.


Suerte!

Imagenes transparentes en imovie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.