iTunes no se puede conectar con PayPal

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioHola, intento hacer pagos de aplicaciones etc desde mi celular y me marca error con mi cuenta de PayPal. Ya intente muchas soluciones pero nada funciona.

Contacte a PayPal, contacte a la app donde deseó comprar créditos y coincideN ambas en que es un error de iTunes. No se logra conectar a mi cuenta PayPal.

oviamente ya intente cerrar y volver a abrir ambas seciones, no funciona

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

Publicado el 15/09/2018 09:06 a.m.

Responder
1 respuesta

15/09/2018 09:14 a.m. en respuesta a daisy51

Hola daisy51

En temas de cuantas de usuarios aquí te podemos decir poco. No tenemos ningún acceso a ellas.

Si has hablado con PayPal y no hay problema, y con el desarrollador de la app tampoco, si has cerrado e iniciado sesión de nuevo, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con Apple par que te digan que puede estar pasando.

Puede que haya un problema de comunicación, ya que te indica que lo intentes más tarde

Te dejo este enlace igualmente

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes …

Pero contacta con Apple si no consigues identificar el problema con las indicaciones del enlace

Más ayuda

Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes no se puede conectar con PayPal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.