No me deja asociar Paypal en mi Ipad

Buenos días, ayer me hice con un IPad nuevo y no puedo comprar nada porque tengo un problema:

Para agregar un “nuevo método de pago” sigo todos los pasos requeridos y una vez que pongo la contraseña de paypal y me indica que acepte que esos números coinciden con los cuatros últimos de mi tarjeta de crédito le doy a siguiente.

Es ahí cuando me abre una ventana nueva diciéndome que gracias por usar paypal o algo así, pero abajo en el recuadro azul donde debería darle para ya terminar el proceso no pone nada escrito, como si estuviera bloqueado de alguna manera. Abro la misma pestaña desde internet y al intentarle dar a este recuadro me sale el siguiente mensaje:

Not Found

The requested URL /webapps/~2F~2Fbuy.itunes.apple.com~2FWebObjects~2FMZFinance.woa~2Fwa~2FuserSignedPayPalBA was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Alguien puede decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias.

Publicado el 28/12/2019 12:27 a.m.

Responder
1 respuesta

28/12/2019 04:25 p.m. en respuesta a Lucilazla

Hola Lucilazla, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito reviso el siguiente enlace, soporte de pago y verifico que los metodos de pago son los siguientes

...

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID

Obtén información sobre qué formas de pago puedes usar para comprar música, películas, apps, libros, almacenamiento en iCloud y mucho más.

Para hacer compras en App Store, iTunes Store o Apple Books, o comprar espacio de almacenamiento de iCloud, necesitas un Apple ID y un método de pago válido.

A continuación, se indican los métodos más comunes que puedes usar con tu Apple ID:

Si no puedes hacer compras ni actualizar apps, incluidas las apps gratuitas, debes actualizar el método de pago o agregar uno nuevo. Si ya verificaste que un método de pago está disponible en tu país o región y sigues teniendo problemas, obtén más información.

...

Métodos de pago disponibles que puedes usar con tu Apple ID en Estados Unidos y Canadá.

Canadá

Estados Unidos de América

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja asociar Paypal en mi Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.