🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo actualizar a El Capitan a pesar que mi equipo esta en la lista de los compatibles, que puede ser?

No puedo descargar ni actualizar a El Capitan

Publicado el 16/09/2018 10:53 a. m.

Responder
5 respuestas

17/09/2018 09:08 a. m. en respuesta a enzoderancagua

Hola enzoderancagua


Lo mas seguro es que el error sea que no esta disponible para tu equipo al ser un sistema anterior al último que puedes poner, si no lo descargaste anteriormente lo mas seguro es que por ello no te deje, High Sierra al ser el último compatible si te deja pero anteriores si no los compraste y descargaste anteriormente no te da la opción.


Saludos.

17/09/2018 01:26 p. m. en respuesta a a-campos

Gracias por responder, logre bajarlo y iniciar la instalacion desde un usb booteable, el problema ahora es que despues de seleccionar el disco donde lo quiero instalar empieza a cargar la barra azul y cuando dice que queda un segundo aparece el mensaje de “no se ha podido verificar esta copia de la aplicacion instalar osx el capitan, puede que haya sido dañada o manipulada durante la descarga’, antes aparecia al principio y leí sobre lo de cambiar mediante la terminal el tema de la fecha...no se que hacer.


Gracias de antemano

no puedo actualizar a El Capitan a pesar que mi equipo esta en la lista de los compatibles, que puede ser?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.