Configuración de Apple ID - ID inactiva

Estimados,

Buen día!

Hace un par de días me apareció en Configuraciones una Sugerencia de Apple ID el cual pasó a detallar lo más claro posible. El mismo dice:

”Configuración de Apple ID.

Algunos servicios de tu cuenta podrían solicitar que vuelvas a iniciar sesión”

Al apretar “Continuar” salta lo sig.:

”Contraseña del Apple ID

Ingresa la contraseña de “nombre@dominio.com”.”

Lo erró del mismo es que la ID que indica que debo ingresar la contraseña se encuentra inactiva y cuando apretó el botón de interrogación (?) modifico al ID correcto y me hace modificar la contraseña, lo cual efectuó notificandome que ya se realizó el cambio pero de igual manera no se me va la sugerencia solicitándome nuevamente lo arriba mencionado.

Desde ya agradeceré vuestra ayuda colaboración en este tema.

Muchas gracias.

Slds,

Juan.

iPhone 5s, iOS 11.4.1, iPhone 5se

Publicado el 16/09/2018 09:46 a.m.

Responder
3 respuestas

16/09/2018 09:50 a.m. en respuesta a Juanchi046

Hola Juanchi046!!

Es posible que tu ID esté desactivado.

Si tu ID de Apple está desactivado tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/09/2018 11:11 a.m. en respuesta a Juanchi046

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Tratándose de versiones beta de iOS, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Al final de la página hay enlaces que te llevarán a las zonas del programa de versiones beta de software.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/09/2018 10:56 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Ante nada muchas gracias por tu respuesta!

Por lo visto mi ID actual se encuentra activa ya que la misma está activada en mi cuenta pero de igual manera me solicita la contraseña en una ID que ya no se encuentra en uso desde hace un tiempo.

como lo indicado, cambio por la actual ID y me solicita modificar la contraseña de está lo cual hago y me notifica que se encuentra pronto pero de igual manera me sigue solicitando ingresar la contraseña en la antigua ID sin que se me vaya la sugerencia Apple en la configuración.

Permitime incluir como información dos temas:

1- El Iphone 5se descargue el Os12...funcionando

2- Acabó de adquirir un IPad y el mismo se encuentra configurado con el ID correcto y actual...

Espero tener suerte en la búsqueda de solución a este tema.

Slds,

Juan.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configuración de Apple ID - ID inactiva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.