Usar segundo DD para guardar archivos.

Tengo una MacBook Pro mid 2012 y le he instalado una unidad SSD (120 GB) para el SO y apps y el HDD (500 GB) lo he dejado para almacenamiento. La pregunta es ¿Qué tengo que hacer para que todos los datos automáticamente se guarden en el HDD? Como ejemplo, tan solo de los respaldos de mis iOS me han ocupado ya mas de 30 GB de mi SSD...

¡Gracias!

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.3)

Publicado el 17/09/2018 12:56 a.m.

Responder
2 respuestas

17/09/2018 11:27 p.m. en respuesta a Marty

Automáticamente se guarda todo en la carpeta del usuario, que estos momentos está en el SSD.

Para las aplicaciones que permitan elegir su carpeta de trabajo la defines, para las que no... pues no puedes.

Otra solución, que creo es la correcta, es trasladar el usuario al disco duro mecánico. Son varios pasos, algunos delicados, así que mejor busca en Internet el procedimiento completo. Básicamente es crear un nuevo usuario administrador con el que hacer el traslado, pasar todo el usuario que quieres mover al otro disco duro y cambiar la ruta desde las opciones avanzadas de las preferencias de usuario.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usar segundo DD para guardar archivos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.