🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La pila se pone color naranja en el ipad mni

Breve historia...


Estuve en casa buscando mi iPad mini por mas de 2 horas y al no encontrarlo tema lo peor...pero se me ocurrió antes de entrar en pánico profundo entrar a buscar mi ipad desde mi mac para activar la opción de reproducir sonido, por fin lo encontré y realice una prueba de la opción de modo perdido cuando lo tomo me llama la atención que el icono de la batería había cambia de color y en ves de estar de color blanco estaba de color anaranjado...


Este cambio de color notificar esta situación del modo perdido? y así puede saber la persona que lo haya encontrado que ese dispositivo esta perdido o robado en caso de que lo quisieran vender??

Y si en caso mi ipad lo llegase a encontrar otra persona y le hace un borrado forzoso y yo activo el modo perdido aun así lo puedo recuperar??

iPad Mini, iOS 12

Publicado el 18/09/2018 02:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/09/2018 02:44 a. m.

El modo perdido es otro, al activarlo te pide una nueva contraseña y la cambia en el dispositivo. Por si el que te lo ha sustraído se sabe tu contraseña. Además se puede incluir un mensaje para que se ponga en contacto con el propietario.


El borrado forzoso se realiza cuando ya sabes seguro que no lo vas a recuperar, por lo menos que haya posibilidad de que el que lo haya encontrado pueda acceder al contenido del dispositivo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/09/2018 02:44 a. m. en respuesta a AnghelloMac

El modo perdido es otro, al activarlo te pide una nueva contraseña y la cambia en el dispositivo. Por si el que te lo ha sustraído se sabe tu contraseña. Además se puede incluir un mensaje para que se ponga en contacto con el propietario.


El borrado forzoso se realiza cuando ya sabes seguro que no lo vas a recuperar, por lo menos que haya posibilidad de que el que lo haya encontrado pueda acceder al contenido del dispositivo.

18/09/2018 02:55 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Me refiero si la otra persona le realiza el borrado forzoso .... con la combinación de teclas encendido y volumen bajo como en el iPhone (desconosco si se puede hacer eso en el iPad mini) lo podré aun así encontrar cuando lo den de alta en alguna red para tratar de usarlo...


Y lo del cambio de color en el icono de batería a naranja es propia de la opción “modo perdido”

18/09/2018 03:31 a. m. en respuesta a AnghelloMac

Si está activado el "buscar mi iPad" o "busca mi... lo que sea" y se hace un borrado del dispositivo, lo primero que pregunta es la clave del AppleID del propietario. Nunca lo podrá usar, aunque no esté activado el modo perdido.


El modo perdido es más cuando lo olvidas en alguna parte y quieres impedir que alguno de las personas que tengan acceso a él no lo hagan, pero sin llegar a tener que borrarlo. Te permite poner un mensaje en la pantalla y cambiar la contraseña.

La pila se pone color naranja en el ipad mni

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.