Ayuda.

Hola, no es pregunta solamente quiero saber si ustedes me pueden ayudar ya que es algo sobre sus productos le cuento tengo dos celulares Apple un 6s y un 7 Plus ayer por la noche se me extravio el 7 Plus lo puse para rastrear y sale con punto gris ya que contaba con 1% de bateria y lo estoy actualizando por si alguien lo encuenta y lo prenda pero no sale nada no se si ustedes me podrain ayudar con el imei antes de que alguien lo encuentre enserio seria lo mejor para mi ya que tengo poco con el celular espero su respuesta muchas gracias

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 24/02/2019 11:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2019 02:35 p.m.

Hola, buenas tardes el iPhone se actualizará cuando esté conectado a internet de lo contrario no, mediante el imei no se puede hacer mayor cosa más que reportarlo como perdido ante el operador. Puedes poner un mensaje en el iPhone para que alguien te llame en caso de que lo encuentre, también lo puedes borrar. Lo puedes hacer en tu 6s desde la app Buscar mi iPhone e ingresando con el Apple ID el cual tiene el iPhone perdido

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2019 02:35 p.m. en respuesta a Brandón

Hola, buenas tardes el iPhone se actualizará cuando esté conectado a internet de lo contrario no, mediante el imei no se puede hacer mayor cosa más que reportarlo como perdido ante el operador. Puedes poner un mensaje en el iPhone para que alguien te llame en caso de que lo encuentre, también lo puedes borrar. Lo puedes hacer en tu 6s desde la app Buscar mi iPhone e ingresando con el Apple ID el cual tiene el iPhone perdido

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.