App ios 10 para ipad 2

Buenos dias tengo un ipad 2 y no actualiza a ios 10 porque apple no quiere, en cambio hay muchas aplicaciones que mecesitan ios 10 por ejemplo la app microsoft teams que necesita mi hijo para el colegio y no puede instalar, tampoco puede utilizar via web porque dice que necesita almacenamiento DIM. Me gustaria saber si puedo hacer algo, gracias.

Publicado el 18/09/2018 06:33 a.m.

Responder
1 respuesta

18/09/2018 06:41 a.m. en respuesta a ghghf

Hola ghghf

Si los desarrolladores de las aplicaciones que quieres descargar, no guardan versiones antiguas, no puedes hacer nada.

Si así fuera, te lo indicaría el dispositivo. Quiero decir que al descargarlas, te aparecería un mensaje diciéndote que la versión actual de la App Store no es compatible con tu iPad, pero te ofrecería descargar la última compatible con la versión de software que tienes.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App ios 10 para ipad 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.