algunas de las teclas no funcionan

buenas tardes, queridos participantes de la comunidades que tengo una pequeña duda al encender el mac y escribir la clave funcionan todas las teclas con normalidad, pero al entrar a la interfaz sucede que no funcionan las teclas (7,8,9,u,i,o,j,k,l,m y el punto.) no se que suceda eh estado buscando en google y encontré este articulo,https://www.ipadizate.es/2018/06/30/teclado-mac-no-funciona/ , trato de realizar los pasos pero desees de copiar y pegar el enlace no me deja escribir mas para introducir la contraseña, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 18/09/2018 08:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2018 09:44 a.m.

Hola

Te viene a decir mas o menos que abras el Terminal y pegues esto:

sudo rm /Library/Preferences/com.apple.keyboardtype.plist

Te pedirá la ocntraseña y aceptas con enter y reinicia.

Yo probaría a restaurar l aNvram a ver si con ello solucionas el problema. Si después de todo eso no lo logras igula restaurado el sistema lo logres.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas ocntando.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2018 09:44 a.m. en respuesta a jefer2311

Hola

Te viene a decir mas o menos que abras el Terminal y pegues esto:

sudo rm /Library/Preferences/com.apple.keyboardtype.plist

Te pedirá la ocntraseña y aceptas con enter y reinicia.

Yo probaría a restaurar l aNvram a ver si con ello solucionas el problema. Si después de todo eso no lo logras igula restaurado el sistema lo logres.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas ocntando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

algunas de las teclas no funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.