🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Airport Express y su verdad.

Cual es la verdad acerca de que el Airport Express hace más lenta la señal de internet que uno tenga en su casa mientras que el extreme extiende la red pero no ralentiza la señal? Tengo un departamento de 3 niveles y ya pase por dos técnicos para instalar bien mi red y el ultimo que vino me hizo sacar todos los express y reemplazar por 1 extreme en cada piso y la verdad que esta funcionando muy bien ahora versus antes que tenia muchos express por toda la casa. Express solo para el stream de Música o un verdadero amplificador de red?

Publicado el 19/09/2018 05:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/09/2018 09:13 a. m.

Hola gaby01


Los express son para lo que son, extender wifi, pasar música a los equipos etc... Como extensores de wifi son peor que un Extrem por su potencia pero un Express bien configurado y en banda de 5 Ghz funciona perfceto, yo he instalado en casas de amigos exactamente como tu has puesto, 3 pisos y tres Express funcionando genial, en otra por ejemplo que se necesitaba mas potencia en todo por conectar PS4 y otro dispositivos si puse un Extreme.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/09/2018 09:13 a. m. en respuesta a gaby01

Hola gaby01


Los express son para lo que son, extender wifi, pasar música a los equipos etc... Como extensores de wifi son peor que un Extrem por su potencia pero un Express bien configurado y en banda de 5 Ghz funciona perfceto, yo he instalado en casas de amigos exactamente como tu has puesto, 3 pisos y tres Express funcionando genial, en otra por ejemplo que se necesitaba mas potencia en todo por conectar PS4 y otro dispositivos si puse un Extreme.


Saludos.

Airport Express y su verdad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.