Problema con Teclas Magic Keyboard 2

¡Hola! soy nueva en ésta comunidad, escribo porque ya estoy algo desesperada con mi teclado Magic Keyboard 2 en mi iMac de 27" (se encuentra en la última actualización de MacOs High Sierra). Yo soy diseñadora gráfica y uso Illustrator, dentro de éste programa es necesario hacer uso de las teclas Shift y Option para duplicar elementos y escalarlos (es prácticamente indispensable) y desde hace un tiempo me está sucediendo que no funcionan las dos teclas al tiempo (sólo funciona cada una por separado), al notarlo me voy a la configuración del teclado "cambiar tipo de teclado" sigo las instrucciones y me aparece el siguiente pantallazo: Archivo cargado por el usuario

Le doy click a omitir y selecciono el teclado Europeo (lo he intentado con el Estadounidense y funciona también):

Archivo cargado por el usuario

Lo más curioso es que ésto soluciona el problema por un rato, las teclas vuelven a funcionar y todo normal, pero al cabo de unos minutos vuelve a estar el mismo inconveniente.

Les voy a enlistar las soluciones que ya he intentado:

- Usar el teclado conectado por el USB (pasa lo mismo).

- Olvidar y volver a enlazar el teclado.

- Probar todas las soluciones ofrecidas por Apple (configuraciones de accesibilidad, etc).

- Conectar otro teclado para ver si aparece el mismo problema, no, sólo sucede con el mío.

- Conectar el teclado a otro iMac (funciona perfectamente).

- Acabé de formatear el equipo y el problema se presentaba antes y después también.

iMac, iOS 10.1.1, 10.12.6

Publicado el 19/09/2018 06:57 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Teclas Magic Keyboard 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.